ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensaño De La Realidad


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  2.288 Palabras (10 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 10

Operaciones y Logística: La logística de Avon

Presentación

Basado en el texto "llamado Avon ... Avon llega "aquí se desarrolla un cuestionario centrado en las operaciones logísticas utilizadas por la empresa para lograr el cumplimiento Avon pefeito. Y su propósito es fortalecer el conocimiento teórico questoinário sobre este tema.

Problemas resueltos sobre la base de este texto

Una. El Avon rediseñado su negocio para servir mejor a sus clientes. Para ello, invirtió en un nuevo centro de distribución. Trate de describir la relación entre la velocidad de la entrega de aplicaciones a los consultores de Avon y el nivel de servicio que se les ofrece.

A: Para cada nueva distribución creado es posible acortar la entrega de los productos y la velocidad con la que estos son entregados contribuir a la mayor cantidad de distribuidores y minoristas para que puedan ampliar su base de clientes. Por lo tanto, el objetivo principal de Avon es reducir el tiempo de servicio en los concesionarios, pero eso no es todo, para la empresa, el nivel de servicio tiene que ser perfecto. No hay errores, no hay retrasos y averías no. Para ello, los fallos que se han producido en las solicitudes se han corregido y se mantiene una comunicación directa entre la empresa y sus distribuidores, donde, en el día fijado para la llegada de las mercancías, Avon se pone en contacto con ellos, para asegurarse de que los productos llegaron y están en buenas condiciones.

2 º. Con base en el texto de Avon, haga lo siguiente:

A) Trate de identificar los recursos logísticos que se refiere el informe;

A: El informe se refiere al diseño de una red completa y procesamiento logístico que implica información, transporte, inventario, almacenamiento y forma se procesan como cuidadoso embalaje y manipulación del producto hasta que llega al consumidor final a tiempo y perfectas condiciones.

B) Revisión de la literatura de nuestra logística y desarrollar una definición de lo que significa cada una de estas características, sin olvidar mencionar la fuente de donde se obtuvo la información.

A: Definiciones de los recursos logísticos:

------- Proyecto de la Red:

Se trata de un boceto hecho estratégicamente para definir donde se desplegarán las instalaciones de la empresa, por lo que las fábricas, almacenes, instalaciones de transbordo, y tiendas al por menor están situados en lugares apropiados y cantidades para poder satisfacer las necesidades de los clientes lo más rápido y lo más barato posible.

Información - La información es la clave para la integración de todos los recursos logísticos. Y sólo a través de la tecnología de la información, fue posible gestionar procesos logísticos de una manera que integra lugares tan distantes entre sí a una velocidad de tiempo real, como si todas las instalaciones de la red estaban actuando en el mismo lugar y con ello se acelera considerablemente el tiempo de servicio al cliente. Y esta velocidad en el procesamiento de información de manera directa, no sólo elimina el ruido en la comunicación como disparadores del buen funcionamiento de todo el proceso logístico.

Transporte - Es el área de operaciones de logística que se utiliza para mover los stocks estre dos puntos geográficos. Este carro puede ser utilizado en diversos modos y su elección se basa en su disponibilidad y coste.

Existencias - Las existencias se utilizan para mantener el nivel de servicio al cliente, pero ten mantener los stocks de capital se detiene, por lo que el objetivo de trabajar con las poblaciones es proporcionar el servicio deseado a los clientes, mientras se mantiene el inventario más bajo posible.

Almacenamiento, manipulación y envasado - Almacenamiento se refiere al espacio físico necesario para la gestión de inventarios y la industria deben estar ubicados cerca de la fábrica tanto como distribuidores. Este espacio de almacenamiento se ejecuta el manejo de materiales, haciendo que la separación de los productos, la secuenciación, la detección, la carga de solicitudes de consolidación para el transporte y, en algunos casos, productos ensamblados. Este tratamiento requiere un cuidado especial, ya que cuando se hace incorrectamente, puede provocar un mal funcionamiento de los productos. Y eso no sucede, la empresa debe tener en cuenta cuáles son las mejores maneras de hacer el envase, de forma que estos productos están protegidos por productos dañados en peligro la marca de la empresa.

3 º. El texto incluye referencias a las máquinas que se mueven en el interior de la bodega de carga:

"(...) El nuevo centro de Avon también contará con un sistema clasificador RS200, que selectivamente hacia adelante, alrededor de 80 cajas por minuto para los camiones estacionados en los muelles."

"Las estaciones también tienen CD Bastidores de flujo y" U "."

Imagina que tienes que explicar a alguien lo que están manipulación. Por lo tanto, buscar en la literatura o en los ajustes de Internet en estos dispositivos ha hecho referencia en negrita y describirlos aquí.

A: Las máquinas son dispositivos que mueven las cargas, motorizado o no, que se utiliza tanto en el proceso de almacenamiento como un proceso de producción para el transporte de cargas, colocándolas en una posición conveniente y tiene como característica principal la flexibilidad de ruta para cargar y descargar productos.

"Hay equipo para dispositivos de elevación y transferencia que están diseñados para mover cargas variaron a cualquier punto dentro de un área fija, donde la función principal es transferir. Y hay transportadores continuos, que son mecanismos de las rutas de transporte a granel y volúmenes en curvas horizontales, verticales o inclinadas, o no hacer y la posición fija de funcionamiento. Se forman por la cama donde el material se desliza en un sistema de correas sin fin o cadenas, impulsadas por los tambores o poleas. "(FIESP)

El Sistema Clasificador RS200 es un sistema que lleva a cabo evaluación de mercancías y proporciona a la empresa una mayor productividad y reducción en el tiempo, las operaciones de carga, descarga y entrega de los bienes.

Flow Rack:

"Sistema de almacenamiento dinámico, ideal para la rotación automática de los pequeños volúmenes. Los artículos se cargan en un extremo y se deslizan sobre la gravedad y con ruedas para recoger o picking zona, practicar el principio FIFO (En Frist Frist salida). "(BERTOLINI)

"U" en forma de tabla inclinada "U", ampliamente utilizado en los lugares de trabajo en los que es necesario contar con un mejor acceso a los bienes.

4 º. Lea el texto resaltado en el artículo:

"El mayor desafío es la distribución logística de Amazonas. La mercancía se envía por avión a Manaos, donde se transfiere a barcazas. El transporte es mucho tiempo, y por lo tanto, Avon planea crear una solución logística específica para esta región ", dice Barbosa. Una manera de reducir los costos estudiado es sustituir el transporte por carretera. Cabotaje, debido a la demora en el viaje y de baja frecuencia, se descartó. El ferrocarril, a su vez, no es completamente factible, debido a que el costo total es de sólo 10% menor que la carretera, incluyendo el transporte de corta distancia.

Porcure en nuestra información logística literatura acerca de estos dos modos de aquí y hacer una comparación entre el transporte modal aire y del agua (es decir, el transporte por mar) que se centra en las ventajas y desventajas de estos dos modos.

Ventajas y desventajas de estos modos:

El modo de aire es la más cara, pero es el más rápido. Esta relación se invierte cuando se trata de la vía acuática, por lo que el administrador de analizar sus necesidades y sus metas y elegir la que mejor le conviene.

Conclusión

Logística coordina un conjunto de herramientas que cada empresa necesita para distribuir sus productos es satisfactorio, llegando a lugares a veces más remotas y vastas áreas geográficas y tiene como objetivo la entrega rápida de los productos, en perfecto estado y al menor costo Posivel .

Deshacer cambios

HISTORIA Y DEFINICIÓN DE LOS NÚMEROS ALEATORIOS

HISTORIA DE LOS NÚMEROS ALETORIOS

Los primeros juegos de azar tuvieron su origen en el 3500 AC con la utilización de huesos en Egipto y otros lugares, dichos huesos pueden ser considerados como los antecesores de los dados.

En el siglo XVII, un noble francés, Antoine Gombauld (1623-16222), puso en tela de juicio el fundamento matemático del éxito y del fracaso de las mesas de juegos. Por tal motivo dirigió su duda al matemático francés Blaise Palscal (1623-16662): “¿Cuáles son las probabilidades de que salgan dos seieses por lo menos una vez en veinticuatro lanzamiento de un par de dados?”, Blaise resolvió el problema. Más tarde y con la ayuda del famoso matemático Pierre de Fermat (1601-1665) y los dos anteriores dieron vida a la primera revista académica dedicada a la probabilidad.

Más tarde Jacob Bernoulli, Abraham Moivre, el reverendo Thomas Bayes y Joseph Lagrange inventaron formulas y tecnicas de porbabilidad. Para el siglo XIX Pierre Simon, Marquez de Laplace unifico esas primera ideas y formulo la primera teoría de probabilidad. Hoy día la teoria de probabilidad es ampliamente utilizada en areas de ingeniería, ciencias y administración.

La historia formal de los números aleatorios surge en la dècada de los cuarenta, con el método de simulación de montecarlo, von neuman, metropolis, ulam y lehmer pueden ser nombradoe como los pioneros en este campo.

Ante la venida de los computadores se hizo posible el generar números speudo- aleatorios para reemplazar los métodos físico utilizados hasta el momento.

FUENTE:http://ciruelo.uninorte.edu.co/pdf/ingenieria_desarrollo/8/n

umeros_aleatorios.pdf

DEFINICIÓN

Los números aleatorios son considerados como aquellos números que deben cumplir los requisitos de espacio equis probable (Que existe un universo en el cual se estudia un fenómeno y la probabilidad de que ocurra es la misma para todo lo que interviene en él), es decir, que todo elemento tenga la misma probabilidad de ser elegidos y que la elección de uno no dependa de la elección del otro.

Fuente: GILAT, Amos. Matlab una introducción con ejemplos prácticos. Editorial Reverté. Pág 64-70.

Publicado por LUIS EDUARDO TOVAR CASTILLA en 10:03 No hay comentarios:

Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

MÉTODOS DE GENERACIÓN DE NÚMEROS ALEATORIOS

Método Congruencial: Se cuenta con varios generadores, de los cuales los más populares son los métodos congruenciales (aditivo, multiplicativo y mixto). El método congruencial mixto genera una sucesión de números aleatorios enteros en un intervalo de 0 a m-1. Éste método siempre calcula el siguiente número a partir del último que obtuvo, dado un número aleatorio inicial Xo, llamado semilla. En particular, calcula el (n + 1)-ésimo número aleatorio Xn+1 a partir del n-ésimo número aleatorio Xn con la relación de recurrencia.

X n+1= ( axn + c ) (módulo m)

Donde a, c y m son enteros positivos (a < m, c < m). Ésta notación matemática significa que Xn+1 son 0, 1, …, M-1, de manera que m representa el número deseado de valores diferentes que se puede generar como números aleatorios.

A manera de ilustración, suponga que m=8, a=5, c=7 y Xo=4. En la siguiente tabla se calculó la sucesión de números aleatorios que se tuvo (esta sucesión no puede continuar, puesto que solo se repetirían los números en el mismo orden). Obsérvese que ésta sucesión incluye los ocho números posibles una sola vez. Ésta propiedad es necesaria para una sucesión de números aleatorios enteros, pero no ocurre con algunos valores de a y c.

La cantidad de números consecutivos en una sucesión antes de que se repita se conoce como longitud de ciclo. En consecuencia, la longitud de ciclo en el ejemplo es 8. La longitud de ciclo máxima es m, de manera que sólo los valores de a y c considerados son los que conducen a una longitud de ciclo máxima.

En la siguiente tabla, se ilustra la conversión de números aleatorios en números aleatorios uniformes. La columna de la izquierda proporciona los números aleatorios enteros que se obtuvo en la última columna de la tabla anterior. La última columna proporciona los números aleatorios uniformes correspondientes a partir de la fórmula:

Número aleatorio uniforme = (Número aleatorio entero + ½) /m

El método congruencial multiplicativo corresponde al caso especial del método congruencial mixto en el que c =0. El método congruencial aditivo también es parecido, pero establece a =1 y sustituye a c por algún número aleatorio anterior a Xn en la sucesión, por ejemplo, Xn-1 (así requiere más de una semilla para iniciar el cálculo de la sucesión).

El método congruencial mixto proporciona una gran flexibilidad para elegir un generador de números aleatorios en particular (una combinación específica de a, c y m). Sin embargo, se requiere tener mucho cuidado al seleccionar el generador de números aleatorios porque la mayoría de las combinaciones de valores a, c y m conducen a propiedades indeseables (por ejemplo, una longitud de ciclo menor a m).

Ejemplos en Excel:

Utilizando el método congruencial mixto realice el histograma para los primeros 1000 números derivados de la semilla 9731, teniendo en cuenta que: A=2, C=7 y m=10000. También se pide hallar la moda, el promedio y la desviación estándar de los números.

Solución:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=tGdFLELTAVHRGztnTBG8XRQ&hl=en#gid=0

Utilizando el método congruencial multiplicativo encuentre los primeros 37 números derivados de la semilla 9731, teniendo en cuenta que A=2 y m=10000. También puede hallar la moda y el promedio teniendo en cuenta los resultados de los números.

Solución:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=tUVodA4Lie9ROM9PHv067Qg&hl=en#gid=0

Utilizando el método congruencial multiplicativo encuentre los primeros 38 números derivados de la semilla 9731, teniendo en cuenta que C=7 y m=10000. También puede hallar la moda y el promedio teniendo en cuenta los resultados de los números.

Solución:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AilsKpDaElF4dG04QWVOVF92N1FFbWhhb3RlYmZWeEE&hl=en#gid=0

Método de cuadrados medios: Fue propuesto en la década de los 40 del siglo XX por Von Neumann y Metrópolis. Requiere un número entero detonador (llamado semilla) con D dígitos, el cual es elevado al cuadrado. Los pasos para generar números mediante cuadrados medios son:

1. Seleccionar una semilla (X0).

2. Se eleva al cuadrado la semilla.

3. Se extrae la cantidad de dígitos del centro que se deseen, y este será X1.

4. Dividir X1 entre 10000 y el resultado es el número aleatorio buscado.

5. Repetir desde el paso 2 siendo la semilla X1 hasta obtener la cantidad de número aleatorios deseados

...

Descargar como  txt (14.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
txt