ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realidades Alternas


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  1.462 Palabras (6 Páginas)  •  859 Visitas

Página 1 de 6

Santiago Muñoz castillo Kanahuati 12-10-2011

Realidad Alterna

Era un miércoles mitad de semana el día estaba soleado y hacía mucho calor, fue ese día cuando un grupo de muchachos decidió cambiar su rutina diaria de ir a la escuela por una mucho más emocionante.

Los cuatro se pusieron de acuerdo ahorraron suficiente como para ir al mar y poder comprar un pequeño bote. Tenían todo preparado los cuatro se subieron al coche era un Vocho y estaba bastante maltratado por cierto los 4 estaban muy nerviosos pues no le habían avisado a nadie antes de irse cada quien empaco una pequeña maleta y pasaron a la gasolinera a cargar gasolina.

Fue ahí cuando empezaron las dudad entre ellos empezaron a cuestionarse si lo que estaban haciendo estaba bien hasta que uno de ellos comenzó a enfadarse y les dijo: esto fue lo que quisimos y ha sido nuestro sueño por dos años y al fin lo logramos empezar y ustedes comienzan a hablar de eso por favor amigos dejen de tener miedo todo saldrá bien ¿qué es lo peor que nos puede pasar?

Esas fueron las últimas palabras que dijeron antes de salir de la gasolinera pues todos estaban convencidos y habían emprendido su gran viaje.

Habían pasado 2 horas y todavía faltaban 5 los amigos comenzaron a inquietarse el calor los empezó a molestar pues el auto no tenia aire acondicionado, el único lujo que tenían era un estéreo con el cual oían el ipod de uno de ellos. Escuchaban canciones de todo tipo pues el dueño del ipod era todo un músico y sabía mucho sobre ella después de disfrutar la música y discutir sobre ella cuando se dieron cuenta ya solo faltaba 1 hora para llegar a su destino y empezaron a planear que harían cuando llegaran.

Eran como las 2 de la tarde y ya habían llegado al océano así que fueron a recoger el bote que ya habían comprado no era un bote chiquito era de tamaño respetable y cabían los cuatro muy cómodamente cuando ya habían recogido la lanchita decidieron ir al centro comercial por provisiones para su viaje compraron cosas deliciosas que no hubiesen comprado si estuvieran en sus casas esa era la ventaja de esta aventura que iban a descubrir cosas que en el lugar donde vivían no podrían hacer.

Después de salir del supermercado llenos de provisiones fueron a su pequeño barco a guardarlas ahí porque con eso iban a sobrevivir los siguientes días en su gran aventura cargaron sus maletas y dejaron el automóvil parqueado en la playa y subieron a su barco izaron el ancla y pusieron en práctica las lecciones de navegación que habían aprendido de you tube con mucho esfuerzo y dedicación ellos eran principiantes en esto pero con los videos que habían visto algo aprendieron su plan era navegar una semana en altamar con un GPS para ver que isla encontraban así que su viaje por fin había comenzado su sueño se estaba tornando realidad.

El primer día navegaron muy cómodamente se pudieron desplazar muy rápido cuando checaron su ubicación satelital estaban muy lejos de su lugar de partida.

En la noche salieron los cuatro a la cubierta y se pusieron a contemplar las estrellas y cada quien empezó a platicar sobre que esperaba encontrase en ese viaje pero de algo estoy seguro ninguno de ellos cuatro iba a adivinar lo que estaban por presenciar en ese viaje. Más tarde volvieron a meterse al barco y se fueron a dormir pues un día muy pesado les esperaba.

Cuando despertaron salieron a cubierta y se dieron cuenta que el mar estaba muy picado había muchas olas y había que ser muy cuidadosos de que el barco no se volteara con agiles movimientos y rápidas maniobras mantenían el barco navegando pero algo muy malo paso cuando decidieron revisar su posición en el mapa el localizador satelital había perdido señal en ese momento fue cuando empezaron a preocuparse sobre que iban a hacer el mar se empezó a tornar cada vez más violento las olas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com