ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela Inglesa De Mac Millan


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  1.110 Palabras (5 Páginas)  •  3.663 Visitas

Página 1 de 5

Nursery School Inglesa o Escuela Inglesa de Mac Millan

Biografías:

• Rachel McMillan nació en Nueva York el 25 de marzo de 1859.

• Margaret McMillan, nació al año siguiente el 20 de julio de 1860

Estas dos hermanas fueron pioneras de la educación temprana. Es probable que se desarrollaran las guarderías de Gran Bretaña y Estados unidos por el impulso y la dedicación de las hermanas.

Ambas mujeres tenían una amplia formación internacional. Se criaron en Norteamérica y Escocia. Margaret estudio Música e Idiomas en Europa. Había leído mucha filosofía, política y medicina.. Rachel estudio para ser inspector sanitario en Inglaterra.

Observando las deplorables condiciones en que se encontraban los menores de 5 años, las hermanas comenzaron una cruzada a favor de los niños de los barrios bajos de Inglaterra. Su preocupación se extendió más allá de la educación, al cuidado medico y dental de los pequeños. En 1910 establecieron una clínica en Deptford, un suburbio de Londres, que un año mas tarde se convirtió en una guardería al aire libre. Las Macmillan la llamaron “escuela de crianza”.

La teoría Mcmillan de aire libre, sueño y baño resultó un éxito.

Expo….

“NO SE POEDE CAPACITAR LA MENTE, HASTA SANAR EL CUERPO” Rachel Mac Millan

“EDUCAR A TODOS LOS NIÑOS COMO SI FUERAN PROPIOS” Rachel Mac Millan

Fue fundada en 1914 / 1935 en los suburbios de Londres por las hermanas Rachel y Margaret Mac Millan y conocida con el nombre de “sistema Bradford”. Dicha institución se crea debido a la necesidad de mejorar la salud de los niños provenientes de los sectores pobres.

Objetivo: Proveer al niño de un ambiente en que todas sus necesidades sean satisfechas; en que pueda realizar, en la forma más adecuada, su vida y que les ayude a organizar su carácter sobre fundamentos sanos y a asumir frente a la vida presente y futura una actitud constructiva.

La escuela contaba con ciertas características de la escuela: Gratuita. Edades. 18 meses – 7 años

La Guarderia al aire libre debía ser un jardín redondo, debía contar también con un jardín de hiervas, con arboles y flores, a igual se debía contar con mascotas, ya que las hermanas pensaban que nunca era demasiado pronto para despertar en los niños un sentido de responsabilidad.

Refugios: Cada refugio (Aulas) debe ser decorado de forma sencilla, y debe acomodar a un grupo de 35 a 50 niños. “Necesidades, pero sin lujos” es el lema de Rachel Macmillan. En la escuela se debe satisfacer las necesidades de los niños, pero no necesitamos lujos, había que darles a los niños solo lo indispensable. Cada refugio debe de tener su propio cuarto de baño.

Cuarto de baño: debe haber una abundancia de agua caliente. Los cuartos de baño deben contar con barios post-baños equipados con grifos con agua caliente y fría. En las bardas debe estar colgadas las toallas y franelas de los niños. Deben de igual forma contar con muchos cepillos de dientes; las pertenencias de los niños deben ser debidamente marcadas. Los cuartos de baños de los niños mayores (de los 3 años en adelante) deben se espaciosos para dar cabida a 3 o 4 niños a la vez ya que a esa edad se inicia el momento de “lavar de mí mismo”.

Cocina y Comedor: La cocina ocupa un lugar central entre los edificios y el cocinero debe ser cuidadosamente elegido ya que su trabajo es de suma importancia. El comedor se encuentra al aire libre.

Horario:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com