ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Final


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  1.182 Palabras (5 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 5

Dos eclipses en tu signo, un año inolvidable

Durante este año tu regente Mercurio transita por los doce signos empezando y terminando en Sagitario. Estará retrógrado del 12 de marzo al 4 de abril, del 15 de julio al 8 de agosto y del 6 al 26 de noviembre. El 20 de mayo habrá eclipse solar en tu signo, y el 28 de noviembre de luna en el mismo, o sea, este será para ti ¡el año de los dos eclipses de Géminis!

Eres el tercer signo del zodíaco. Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco en sus aspectos positivos. El signo Géminis está gobernado por el planeta Mercurio y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico.

Como geminiano o geminiana que eres sientes la necesidad de desprenderte de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender tu entorno por medio de tus facultades racionales para luego comunicar tus conclusiones a los demás.

Te destacas por tu mente ágil y tu afán por la comunicación. El contacto con otras personas es fundamental para ti, y te encanta expresarte con elocuencia y mantener una conversación interesante y viva. Te desenvuelves fácilmente entre el público, moviéndote con soltura, pasando de una cosa a otra, curioseando con la mayor habilidad.

Te gusta estar informado de los últimos acontecimientos y estar al hilo de la noticia. Los medios de comunicación son para ti como el agua para el pez, y podrías encontrar allí tu futuro profesional. Te resulta fácil absorber todo tipo de información y reflexionar sobre ella, aunque tiendes a la superficialidad, ya que apenas encuentras el tiempo suficiente para profundizar en algún tema específico.

Un buen consejo para un Géminis como tú: que te retires de vez en cuando y permitas a tu intelecto un descanso. Así podrás reponer fuerzas para evitar una sobrecarga o una especie de “cortocircuito” mental. Debes aprender a distinguir entre informaciones y actividades útiles e inútiles. Tal vez una ocupación literaria ofrezca el equilibrio necesario para ordenar tus pensamientos.

Sin embargo, como sabes existen las polaridades, y todo tiene su fase yin y su fase yang y lo que hemos visto es positivo, pero los geminianos también tienen tendencias negativas que debes conocer para poder superarlas pues cuando estas afloran entonces te vuelves superficial, vano e inconsistente, incapaz de concentrarte bien, tenso, inquisitivo y entremetido, disperso y poco exacto, ¡hablando hasta por los codos sin darte cuenta cuando todos a tu alrededor están deseando que te acabes de callar!

Elemento: Aire

Dinamismo: Mutable

Polaridad: Positiva/masculina

Regente: Mercurio

Frase clave: Yo pienso

Región anatómica: Los brazos, las manos y los nervios

Animal: Los papagayos, monos, cotorras

Símbolo: Los gemelos

Compatibilidades: Lee aquí las compatibilidades completas de tu signo:

Compatibilidades de Géminis en el 2012

Tu clave para tener éxito:

Como típico Géminis, eres bastante curioso, y siempre quieres estar informado de las últimas noticias y novedades. Si no has podido recibir una educación adecuada en tu juventud, intentarás durante toda tu vida llenar ese hueco. Una vida monótona, carente de diversidad, te pone de mal humor y puede conducirte a un comportamiento casi agrio y a una relación sentimental infeliz.

Es importante que siempre tengas algo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com