ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión digital web


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 4

Nombre de la empresa: Gestión digital web

Tipo de empresa: Comerciales (su función es la creación y administración de sitios web.

Misión: Promover productos y servicios que cubran con las necesidades de nuestros clientes. Con un equipo de trabajo de excelencia y un elevado sentido de la ética profesional pretendemos ser asesores de nuestros clientes, siempre en constante capacitación.

Visión: Ser reconocidos en el medio digital como la agencia de administración web de mejor calidad y mejor desempeño. Ser uno de los mejores sitios que ofrece servicios de administración digital. Tener un equipo de trabajo de excelencia con una alta integración con nuestros productos, clientes y alto nivel de ética profesional.

Premisas:

> Satisfacer las exigencias del cliente con calidad y eficiencia, trato íntegro y atención, entregándonos porque en cada adquisición o asesoría se cumplan las expectativas con las que llega a nuestra empresa.

> Tener siempre la habilidad para resolver los conflictos con rapidez y motivación, manteniendo como premisa principal “Nuestro compromiso es servirle y solucionar problemas”.

> Tener empatía hacia el cliente.

> Ambiente de trabajo responsable.

> Salarios dignos para nuestro equipo de colaboradores.

> Ofrecer un producto de vanguardia.

Propósitos:

> Establecer un código de ética y hacer conciencia con nuestros colaboradores para que, se sientan comprometidos con el trabajo que van a desempañar.

> Mantener comunicación con nuestros clientes a través de chats, correo y teléfono.

> Resolver oportunamente los problemas que se lleguen a presentar.

Objetivos de la empresa:

 Posicionamiento del producto en el mercado.

 Que el cliente nos recomiende en base a nuestro trabajo.

 Soporte técnico a nuestros clientes.

Estrategias:

>Las principales estrategias están basadas en la selección de personal quienes deben cumplir con el perfil y la experiencia adecuada, para poder desempeñar su función; así como la continua capacitación para mantener un nivel competitivo de calidad. Además de capacitación de relaciones humanas ya que nuestra fundamental filosofía va centrada en principios.

>Búsqueda de clientes potenciales, para propuestas de proyectos colaborativos.

>Manejo de campañas exhaustivas de publicidad.

Programas:

> Trabajo: Instituir reglas, actas y procedimientos de logística que nos faculten ser una empresa legal, importante y eficaz, en el cual nuestro personal reciba reciprocidad en comisiones de venta y por asesoría brindada.

> Recursos humanos: Implantar las reglas de puntualidad y asistencia para la exacta dirección de nóminas, bonos y comisiones, los que finalicen en incentivos para los colaboradores.

> Financieros: Saber cómo se empieza a laborar, con cuánto dinero se cuenta en inversión, en caja y para imprevistos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com