ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencias Multiples


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  3.233 Palabras (13 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 13

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS

CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA

INVESTIGACIÓN A LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO 15 DE ABRIL

CÁTEDRA: INTRODUCCIÓN A LA AUDITORÍA

CATEDRÁTICO: ING. LUIS BRIONES SALTOS. MG.SC.

NIVEL: PRIMERO “N”

APELLIDOS NOMBRES

BARREIRO MENDOZA GEMA AMARILIS

FUENTES CANTOS FAUSTO MARTIN

GUADAMUD ARTEAGA BETSY CAROLINA

PINTO ÁLAVA GÈNESIS KARINA

RIZO VELEZ GENESIS DAYANA

SALAZAR REZABALA NICOLE

CERTIFICADO DEL CATEDRÁTICO

Ing. Luis Briones Saltos, Mg Sc, Catedrático de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica de Manabí, Certifico que la investigación de la Cátedra de Introducción a la Auditoría de la Carrera de Contabilidad y Auditoría realizada en el Banco Nacional de Fomento es original de los autores.

APELLIDOS NOMBRES

_BARREIRO MENDOZA GEMA AMARILIS

FUENTES CANTOS FAUSTO MARTIN

GUADAMUD ARTEAGA BETSY CAROLINA

RIZO VELEZ GENESIS DAYANA

SALAZAR REZABALA NICOLE

AGRADECIMIENTO

Le agradecemos a Dios, a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas por permitirnos realizar este proyecto, ya que gracias a ellos estamos obteniendo nuevos conocimientos para poder formarnos como profesionales del mañana.

Además agradecemos a la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Abril por darnos a conocer un poco más sobre su actividad financiera y darnos la información y ayuda necesaria para poder realizar este proyecto.

En especial le agradecemos a la Ing. Tecnóloga. Rosa Vélez por habernos brindado su ayuda para poder conseguir toda la información necesaria para este proyecto.

A nuestros padres les damos gracias por todo el apoyo que nos brindan día a día en nuestras vidas y a todos por la confianza que nos tuvieron para poder terminar este proyecto.

A nuestro catedrático Ingeniero Luis Briones Saltos Mg.Sc. le agradecemos por los conocimientos impartidos en nuestra vida y por los consejos brindados los cuales los hemos puesto en práctica día a día ya que gracias a estos consejos llegaremos a cumplir nuestras Metas.

DEDICATORIA

Este proyecto investigativo lo dedico especialmente a Dios que ha sido mi fuerza, a mi mamá Mayra Velez que más que mi madre ha sido mi fiel amiga, mi pilar y la bendición más grande que Dios me regaló.

Por qué no nombrar a mi Padre el Sr. José Rizo el hombre que amo y que lucharé toda mi vida para verlo feliz y se cumpla su sueño que su niña engreída (YO), sea una Auditora Profesional nuevamente mil gracias a todos que han sido mis guías.

A mi catedrático querido Ing. Luis Briones Saltos Mg. Sc. El cual ha sido guía impartiéndonos conocimientos y valores muy valiosos para nuestro futuro profesional.

Fuentes Cantos Fausto Martin

DEDICATORIA

Dedico este trabajo primeramente a Dios por darme salud e iluminarme día a día, bendecido y guiado cada paso que doy.

A mis padres que me han encaminado en mi formación, haciendo posible mi desarrollo personal y profesional.

A mis hermanos, ya que estuvieron conmigo y pusieron en mí su confianza para culminar este proyecto.

A todas aquellas personas, que de alguna u otra forma estuvieron prestos a ayudarme en el camino hacia mi formación académica, para que así se den cuenta que el desempeño de uno, es el beneficio de todos, que si nos trazamos metas las vamos a alcanzar con esfuerzo y sacrificio, ya que es el fruto de nuestra dedicación.

Gènesis Dayana Rizo Velez

DEDICATORIA

Dedico este proyecto de tesis a Dios y a mis padres. A Dios porque ha estado conmigo a cada paso que doy, cuidándome y dándome fortaleza para continuar, a mis padres, quienes a lo largo de mi vida han velado por mi bienestar y educación siendo mi apoyo en todo momento. Depositando su entera confianza en cada reto que se me presentaba sin dudar ni un solo momento en mi inteligencia y capacidad. Es por ellos que soy lo que soy ahora. Los amo con mi vida.

Guadamud Arteaga Betsy Carolina

DEDICATORIA

La concepción de este proyecto está dedicada a mis padres, pilares fundamentales en mi vida. Sin ellos, jamás hubiese podido conseguir lo que hasta ahora. Su tenacidad y lucha insaciable han hecho de ellos el gran ejemplo a seguir y destacar, no solo para mí, sino para mis hermanos y familia en general.

Gema Amarilis Barreiro Mendoza

DEDICATORIA

DEDICATORIA

Dedico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.2 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com