ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La casa en medio de la carretera


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  1.104 Palabras (5 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 5

La casa en medio de la carretera

Una pareja de ancianos de la provincia de Zhejiang (este de China) se niega a abandonar su casa, que se encuentra en medio de una autopista en construcción, hasta que las autoridades les paguen una subvención "adecuada", informó el periódico "Shanghai Daily".

A diferencia de todos sus vecinos, que aceptaron la compensación del Gobierno local para dejar sus casas, Luo Baogen y su mujer consideran insuficiente los 260.000 yuanes (41.730 dólares o 32.365 euros) que les ofrecieron por la expropiación.

MOSTRAR MINIATURAS

Ver todo

1 de 4 fotos

Siguiente

previousnext

jue, 22 nov 2012

FUZ01. WENLING (CHINA), 22/11/2012.- Vista de hoy, jueves 22 de noviembre de 2012, de una casa de cinco pisos que permanece en medio de una avenida en construcción en la ciudad de Wenling (China). El Gobierno no ha podido derribar el edificio y las habitaciones adyacentes a él ya que el dueño de la casa no ha llegado a un acuerdo sobre su compensación. La avenida conduce a la estación de tren. EFE/FOREST LU/PROHIBIDO SU USO EN CHINA

Todos

38 comentarios

Popular ahoraMás recientes Más antiguos Más respondidos

Enrique • Hace 1 hora 30 minutos

Estarian Mejor Con Lopez Obrador ajajjaa

Papini • Hace 10 horas

¡¡Pues que raro que los Gobernantes chinos actuen asi!!; Pidiendo permiso a sus gobernados ,cuando a traves de miles de años de su historia han sido brutalmente crueles y sanguinarios, en contra de los pobladores, Y alla si que no existe forma de ampararte de ningun modo. ¿Sera que ya son comunistas Light?

Oscar • Hace 2 días 3 horas

tal vez le saldria mas barato un puente sobre la casa

Ignacio Hace 6 horas

Que el gobierno le construya su casa tal cual en otro lugar, es lo justo.

Mauricio • Hace 8 horas

INCHES HUEVOS DEL DUEÑO DE LA CASA, NO???

Marco Antonio • Hace 2 días 5 horas

aqui en mexico ...semos mas practicos .. si estorbara para construir un segundo piso en el edo de mex..... primero les fabricamos un mega operativo sacamos esposados a ese par de viejitos y los presentamos ante los medios de comunicacion ..(que parecen esclavos del gobierno) como los cabecillas de una peligrosa banda de secuestradores y que esta era una casa de seguridad.. la cual queda expropiada .... y tan tan asi de facil... si bien les va en 2 años se aclara todo y con una disculpa y una tarjeta de soriana se olvidan de todo... si llegaran a vivir después del coraje y la impotencia que tal evento les causara

Esteban • Hace 2 días 4 horas

Si esta demostrada la causa de utilidad pública lo único que falta determinar es el valor de la expropiación Tampoco se la puedes pagar a valores futuros.

Gerardo N • Hace 1 día 7 horas

Esto mismo ocurre en el estado de mexico en el municipio de Ecatepec en el paso de desnivel de la ampliacion del periferico via Morelos continuacion Av Centenario, la lateral en direccion el D.F. esta interumpida por una serie de casa.

NUESTRO UNIVERSO • Hace 1 día 6 horas

cain eres cruel,bien podrian encontrarse en la misma situacion tus padres,pen.............tonto

Yair • Hace 1 día 5 horas

en colombia no respetarian eso, solo la derribarian y darian una pequeña parte del dinero a los propietarios , me parece muy bien que haga respetar sus derechos.

Daniel • Hace 2 días 7 horas

Lo padre de todo eso, es que ya no tienen problemas para llegar rapido a su casa :) Que apliquen alguna solución tipo MARCELO EBRAD que le hagan una glorieta a la casa.. o que lo hagan sitio turisticooo. Se resuelve fácil, es mas.. ya la avenida deberia estar operativa aunque aun estuviera la casa..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com