ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La pobreza y la desigualdad.


Enviado por   •  24 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

Pobreza y Desigualdad

La pobreza es un tema muy complejo pues no solo a la reducción del bienestar individual y colectivo al privarse de algunos bienes y servicios así también como las limitaciones a las necesidades más básicas tales como vivienda, salud, educación.

La pobreza es la mayor preocupación de la humanidad si observamos a los animales y sus grupos, vemos que viven en estado de sobre vivencia

Desigualdad social le asignan grados a la pobreza, existen para ellos unidades de pobreza con sus respectivos múltiplos, para muchos economistas se aventuran a decir que la solución del problema esta expresada en solución de ecuación diferencial ellos creen en la mate matización de sus conceptos aunque los lleve a resultados disparatados.

Por su parte la desigualdad social es el factor principal que afecta al mundo y es lógico que se vea traducido en la disminución de la pobreza. Así que todas las políticas deben centrarse a combatir las causas que hacen de la desigualdad este perpetrado en todos los continentes

La pobreza en la Actualidad

En los Estados Unidos y en muchos otros países existen un “limite de pobreza”.

El número de personas que viven en la pobreza son muchas ya que ha aumentado durante los años 80.

En Reino Unido solían considerar que la pobreza tuviera ingresos iguales o menor a los del subsidio

Es terrible que las personas suframos pobreza cuando no tenemos empleo. Esto  es perjudicial a los seguros de los ancianos, los enfermos e incapacitados miembros de familia numerosas.

Personas que han tenido Salario bastante buenos durante toda su vida laboral. El alto desempleo a los años 80 y comienzos de los 90 no parece que vaya a disminuir en el Futuro. El desempleo prolonga a las familias cada vez mas a la pobreza.

¿Porque los pobres siguen siendo pobres?

Algunas influencias generales sobre un nivel de pobreza en donde han sido verificados, por el programa de Sistema Social es una actividad que se ocupa de diferentes situaciones, entre lo que se destacan, promover el cambio social conflictos que surjan en la interaccion huma yel fortalecimiento y la liberación de los pueblos.

El programa está bien planteados de Forma sistemática, junto con la políticas, publicas que ayudan a disminuir el desempleo, reducen los niveles de pobreza

No tenemos apoyo el gobierno y más porque nuestro país sigue en deuda, y cada día sube más los materiales como el mercado y los materiales como en el campo, no están en  buenas condiciones para la venta y la compra en  precios bajos

La Pobreza y la dependencia de la asistencia Social

Ser pobre no significa estar hundido en la miseria la dependencia de la asistencia social es depender de una actividad que se ocupa de diferentes situaciones, las cuales busca promover el cambio social hacia el estado de superación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (65.7 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com