ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La reina de los licantropos ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NO.39 CARLOS RAMIREZ ULLOA TURNO VESPERTINO


Enviado por   •  15 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.874 Palabras (8 Páginas)  •  2.669 Visitas

Página 1 de 8

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NO.39 CARLOS RAMIREZ ULLOA TURNO VESPERTINO

ESPAÑOL III

La Reina de los Licántropos

Pablo Catillo Valdivieso

Javier Duran Vega

3°I

20/02/2009


21 de abril

Hola soy Karla, bueno hasta el momento es lo único que se, creo que he olvidado todo, aunque tengo recuerdos solo de un incidente al cual no puedo dejar de pensar

-¿Dónde estoy? ¿Qué es lo q veo? ¡Fuego! Que ¿estoy sangrando?

En ese momento me desmaye. No recuerdo nada ni siquiera quien soy, mas solo tengo bastos recuerdos de aquel incidente. ¿Qué habrá sucedido, tendré familia, amigos, algo? Al intentar recordar solo vuelve un dolor de cabeza inmenso, espero que esto termine pronto.

Hoy desperté en un sitio muy extraño me pareció acogedor pero a la vez muy tenebroso, tenia paredes pintadas de color azul cielo, para ser exactos, tenía muchos muebles de color caoba los cuales de daban un  toque muy rustico, estaba sobre una cama muy linda  era muy confortable estar sobre ella, me pregunto de que material estará hecha.

Mientras observaba la habitación entro una persona. Era de pelo rubio, tenia ojos de color cafés obscuros, media aproximadamente 2 metros, era un poco robusto, tenía unos 43 años, vestía una bata blanca con pantalones cafés, también uso zapatos un poco desgastados de color negro. Dirigió su mirada hacia mi, fue muy escalofriante de la manera en que me miro, pues se notaba muy sombría, luego se propuso a dirigirme la palabra.

-Hola señorita, usted se encuentre en el sanatorio “Santa Teresa”- continuo con un tono de voz muy aterrador- Fue parte de un accidente  muy grave y usted sufre de amnesia temporal y es necesario que permanezca en este lugar a como de lugar su vida puede estar en juego.

Eso fue demasiado aterrador para mí, nunca había sentido tanto temor en mi vida.

Después de de recibir mi diagnostico el doctor procedió a salir de mi habitación, posteriormente caí rendida ante una fuerza extraña que me obligaba a recostarme en la cama y a continuación me dormí, aunque no me sentía en lo más mínimo cansada, pues había dormido ya mucho tiempo.

22 de abril

Volví a despertar aunque me sentía como desprendida de my cuerpo,  sin poder controlarlo, no vi más que mi cuerpo actuar por si solo. En ese instante entro de nuevo el doctor y me aplico un suero muy extraño, el cual hizo q me desprendiera aun más de mi cuerpo. No lo entiendo que me están haciendo por que todo es extraño ¿qué es lo que sucede? ¿Por qué son tan misteriosos aquí?

Luego  de este incidente desperté como si hubiera sido un simple sueño, pero no fue así, yo se que fue real, debo de hacer algo para saber que me están haciendo, pero como si estoy ente una situación muy difícil es mi vida o mi curiosidad. Lo tengo solo intentare no verme rendida ante el sueño y luego esperar a que el doctor empiece a trabajar, seguro debo de obtener un poco de información sobre lo que me está haciendo.

23 de abril

Espero al doctor  pero no hay señal de él. Más tarde llego una enfermera a la habitación e hizo limpieza y cambio de suero como de medicamento.

Era algo anciana, cabello un poco quebrado con algunas canas entre su pelo color castaño, olía como a medicina, el cual me desagradaba bastante, sus ojos cafés daban un aspecto sombrío al igual que el doctor.

El doctor no llego en todo el día  y aunque intente no dormir me fue imposible negarle a mi cuerpo esta necesidad. De nuevo he sentido esa sensación de desprenderme de mi cuerpo, pero ha pasado algo extraño al estar en ese estado me he percatado de una presencia conocida pero no puedo ver quién o ¿Qué es lo que causa esta sensación tan extraña?, creo que alguien me observa. Alcanzo a observar algo una sombra con un aspecto algo familiar ¿Qué podrá ser? La duda me intriga la veo venir. Esa sombra se ha acercado lo suficiente como para charlar con migo, empieza a tener forma es como una bestia, pero al intentar decir algo he despertado de este trance.

He vuelto a dormir después de esto, para poder encontrarme con esta sombra que me parece familiar pero solo he conseguido soñar con el aquel incidente que me atemoriza mucho, aunque solo llego a recordar un poco de lo ocurrido, me gustaría poder saber más de este suceso.

24 de abril

He despertado del sueño de siempre. Se me nubla la vista, aunque solo alcanzo a ver siluetas, por lo que escucho el doctor ha llegado y me ha inyectado ese suero extraño pero ahora que estoy despierta no siento lo mismo, de hecho me siento muy débil, este suero me ha quitado la fuerza, siento como recorre mis venas es una sensación algo extraña, es como si ardiera y me paralizara al mismo tiempo, no me puedo mover, el cuerpo me pesa, entrare en trance en muy poco tiempo. Como lo imagine era lo que temía había entrado en trance otra vez pero ahora es muy diferente, a como sucedió en las veces anteriores, siento que soy dos personas al mismo tiempo que mi cuerpo se desprende de mi alma. Otra vez he visto esa sombra que intenta decir algo, pero creo que esta vez sí lo conseguirá.

-¿Quién eres? ¿Qué eres? ¿Qué es lo que quieres de mi?-Le dije con voz tímida y asustada

-Soy Curtis Miller, el amo y señor de todas las fuerzas malignas del inframundo-respondió con voz autoritaria-Y quiero que me ayudes, a cambio te daré las respuestas que tanto has estado buscando.

El me ha convencido de cierta manera, su voz me inspira confianza no parece mal tipo; Era alto, de test Blanca,  cabello largo y lacio, su cara era muy fina, sus ojos te hipnotizaban con tan solo mirarlos, vestía muy decente; Gabardina negra, acogedora al parecer, Una camisa roja que apenas y se notaba, un collar de huesos y un gran anillo con forma de calavera, los pantalones no se le llegaban a ver por lo largo de la gabardina, ni su calzado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)   pdf (90.5 Kb)   docx (15.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com