ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen de un audio de horror


Enviado por   •  6 de Junio de 2018  •  Reseñas  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 4

Lenguaje y Comunicación II

Eloísa Maya Gabriela.

211

Integrantes del equipo:

Cervantes Jiménez Fernanda Arelle.

Jiménez Martínez Ana Paola.

Urrutia Ahumada Raúl Eduardo.

Mauriño Zapien Héctor Samuel.

“Sentimiento Oscuro.

Introducción

Nuestro análisis estará dividido en distintas secciones en las cuales les presentaremos los diferentes aspectos los cuales abordaremos a continuación.

Primero les hablaremos de la biografía del autor.

Luego analizaremos el cuento profundo, siendo la misma introducción seguida.

Estar Allan Poe.

Fue un escritor, poeta, crítico y periodista romántico estadounidense, generalmente reconocido como uno de los maestros universales del relato corto del cual fue uno de los primeros practicantes en su país. Fue renovador de la novela gótica, recordando especialmente por sus cuentos de terror.

Un joven matrimonio lleva una vida hogareña apacible con su gato, hasta que el marido empieza a dejar se arrastrar por el alcohol

El alcohol le vuelve irascible y en unos de sus accesos de furia acaba con la vida del animal

Cuando se encuentra en una taberna y encuentra un segundo gato igual que Plutón, pero el joven se vuelve mas loco por matar al gato y termina matando a su mujer, aterrorizado el joven acaba una tumba en la pares de su sótano y sin darse cuenta el gato queda también atrapado

Al hacer investigaciones y no estar convencidos los policías y a punto de ir se, el joven toca la tumba con su bastón y maúlla el gato y el joven termina en la cárcel Sin embargo la historia no queda ahí…

El tipo de narrador según el texto:

En el l texto se presenta un narrador protagonista, homodiegetico con focalización interna, ya que relata la historia desde su punto de vista

Podemos verificar la veracidad de lo anterior con la siguiente cita textual.

“Día a Día me fui volviendo mas melancólico, irritable e indiferente hacia los sentimientos ajenos “

Reseña

Pues primero sentí un poco de suspenso con lo que estaba en la narración del padre y el señor que tenía una pena, un horror que siempre se agobiaba, porque él tenía un secreto que no lo dejaba ya que él tenía una sentencia que al parecer será la última hora de vida.

El narra una escena de horror en el video el hombre da una apariencia de temor y horror el hombre estuvo hablando con el padre

En este momento nuestras sensaciones de terror y sensación de miedo.

El narra cuando era más chico que él tenía una sensación de bondad y de amor, en exclusiva los animales.

Después de una sensación escalofriante cuando el empieza a narrar una historia que siempre me tubo con los pelos de punta, cuando el gato empieza a ser una manera de horror de para el hombre.

Después de estar en la aterrador historia de temor y horror en la que se quema la casa, el mayor horror de que se murió Plutón sintió lastima por haberle quitado la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (84.8 Kb)   docx (14.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com