ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA 1 APACE CASOS EMPRESARIALES


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  Síntesis  •  865 Palabras (4 Páginas)  •  845 Visitas

Página 1 de 4

ACCEDER AL CURSO

Publicado en: lunes 30 de septiembre de 2013 16H00' EDT

Bienvenidos al Curso de APACE CASOS EMPRESARIALES, si desean conocer más acerca del curso deben acceder dando clic a la opción "Información" que se encuentra ubicado en el lado izquierdo de su pantalla. Para acceder al material del curso darle clic a "Contenido".

Usamos esta plataforma como el recurso en línea idóneo para complementar y enriquecer nuestras clases presenciales, como una modalidad híbrida (blended learning). De este modo podrán ampliar su experiencia de aprendizaje. Desde aquí podrán acceder a varias herramientas relacionadas al curso y a otros recursos que en su momento les serán útiles.Esperamos que sea una experiencia enriquecedora.

Saludos

Su tutor

Publicado por: Mario G Fajardo

Publicado en: APACE CASOS

¿Problemas para ingresar a coursesites?

Publicado en: jueves 17 de octubre de 2013 18H17' EDT

Si tienen algun problema para poder ingresar a la plataforma COURSESITES, se les recomienda hacer clic aqui o utilizar el siguiente link

https://www.coursesites.com/webapps/login/?action=relogin&new_loc=%2Fwebapps%2FBb-sites-course-creation-BBLEARN%2FcheckCourseEnrollment.htmlx?course_id=_242628_1

saludos

Publicado por: Mario G Fajardo

Publicado en: APACE CASOS

Material para realizar el Manual de Procedimientos

Publicado en: miércoles 16 de octubre de 2013 23H44' EDT

Se tiene material subido a la plataforma para poder realizar el Manual de Procedimiento. Para localizar dicho material, buscar el mismo en el menu "Manual de Procedimientos" que aparece en la parte izquierda de su pantalla

Publicado por: Mario G Fajardo

Publicado en: APACE CASOS

ENTREGA DE TAREA 1 CURSO APACE

Publicado en: domingo 13 de octubre de 2013 23H59' EDT

No olvidar que en esta semana tienen que entregar la primer tarea del curso de APACE, para tener la información de dicha tarea buscar en el menu que tienen del lado izquierdo en su pantalla y darle clic a la opción Tareas, luego seleccionar TAREA 1 CURSO APACE haciendo clic en el titulo, y alli encontraran toda la informacion para realizar dicha tarea, recuerden que deben de accesar a evaluanet, porque alli se encuentra parte de la información para la realizacion de dicha tarea.

Tienen desde el lunes 14 hasta el domingo 20 de octubre a las 23:30 horas para subir la tarea a esta plataforma en fomato PDF. Las instrucciones para subir la tarea a esta plataforma se encuentran en TAREA 1 CURSO APACE.

Dicha tarea tiene una ponderación de 7 puntos. La entrega es individual.

Publicado por: Mario G Fajardo

Publicado en: APACE CASOS

INFORMACIÓN TAREA 1 DISPONIBLE

Publicado en: lunes 30 de septiembre de 2013 15H59' EDT

Ya se encuentra disponible la información para realizar la TAREA 1 del curso APACE CASOS EMPRESARIALES, favor acceder a "TAREAS" que se encuentra en el menu del lado izquierdo de su pantalla.

Publicado por: Mario G Fajardo

Publicado en: APACE CASOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com