ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIOLACIÓN AL DERECHO Y GARANTÍA DE AUDIENCIA (EMPLAZAMIENTO ILEGAL)


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2016  •  Trabajos  •  2.509 Palabras (11 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 11

     VIOLACIÓN AL DERECHO Y GARANTÍA DE AUDIENCIA   (EMPLAZAMIENTO ILEGAL)

                                                     

                JUICIO DE AMPARO INDIRECTO

                QUEJOSO: LUIS JASSO JIMÉNEZ

                                                   AUTORIDAD RESPONSABLE:

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

PRESENTE.-

                 ............................................ , señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle ...................................... , numero..............., de la Colonia .................................., de esta ciudad, promoviendo por mis propios derechos , ante usted respetuosamente le solicito:

                      1. Me tenga autorizando para oír  y recibir las notificaciones al Lic. ...................................., en los más amplios términos a que alude el artículo 12, de la Ley de Amparo, profesionista el cual tiene el número de cédula profesional 947199, y que se encuentra inscrita en el Registro  Electrónico Nacional de  cédulas profesionales, que lleva el Poder Judicial Federal, y quedó inscrita bajo el número  de registro electrónico número 38286, el cual tiene vigencia para todos los tribunales y juzgados federales que integran el Poder Judicial Federal.

                     2.- Me tenga autorizando  al pasante de derecho ..........................................., sólo para revisar el expediente e imponerse de los autos, de conformidad con  el artículo 12, segundo párrafo,  última parte, de la Ley de Amparo,  ante usted respetuosamente comparezco y expongo:-

                Que por medio del presente escrito ocurro ante ese H. Juzgado, a solicitarle que me tenga promoviendo en tiempo y forma  demanda solicitando el amparo indirecto, acatando para tal efecto el artículo 108 de la Ley de Amparo, de la siguiente manera:

                 I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:-..............................,  quien designó el domicilio ya antes indicado.

                 II.- -TERCERO  INTERESADO:.................................................

                 III. AUTORIDADES RESPONSABLES:

                

        

                  IV.- ACTOS RECLAMADOS:

                

                   V. ANTECEDENTES DE LOS ACTOS  RECLAMADOS: Bajo protesta de decir verdad, le comunico que los antecedentes de los  actos reclamados, son los siguientes.

        Actos de autoridad que ocasionan en mi perjuicio el siguiente:

                        CONCEPTO DE VIOLACIÓN:

        

                Por lo anteriormente expuesto y fundado a usted C. Juez de Distrito  le solicito:

                PRIMERO: Radicar la demanda de  amparo, y fijar fecha y hora  para la audiencia constitucional, solicitándole su informe justificado a la autoridad responsable.

                SEGUNDO:- Celebrar la audiencia constitucional y dictar sentencia en la que se otorgue el amparo y la protección de la justicia federal que solicito.

                Justas y legales mis peticiones espero sean acordadas de conformidad.

                        PROTESTO LO NECESARIO EN DERECHO.

                           TAMPICO, TAMAULIPAS, ABRIL DE   2016.

    .......................................................................

           VIOLACIÓN AL DERECHO Y GARANTÍA DE PETICIÓN (OMISIÓN)

REDACCION FINAL DE LA DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO.

          JUICIO DE AMPARO INDIRECTO

          QUEJOSO:  JUAN PÉREZ HERNÁNDEZ

                                             AUTORIDAD RESPONSABLE:

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.-

PRESENTE.-

                 ................................., por mi propio derecho, señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones el ubicado en la calle ......................................, número..............., de la Colonia .................................., de esta ciudad, promoviendo por mis propios derechos, ante usted respetuosamente solicito:

                      1. Me tenga autorizando para oír  y recibir las notificaciones al Lic. ...................................., en los más amplios términos a que alude el artículo 12, de la Ley de Amparo, profesionista el cual   tiene el número de cédula profesional 947199, y que se encuentra inscrito en el registro  electrónico nacional de  cedulas profesionales, que lleva el Poder Judicial Federal, y quedó inscrita bajo el número  de registro electrónico número 38286, el cual tiene vigencia para todos los tribunales y juzgados federales que integran el Poder Judicial Federal.  

                     2.- Me tenga autorizando  al pasante en derecho ..........................................., sólo para revisar el expediente e imponerse de los autos, de conformidad con  el artículo 12, segundo párrafo,  última parte, de la Ley de Amparo,  ante usted respetuosamente comparezco y expongo:-

                Que por medio del presente escrito ocurro ante ese H. Juzgado, a solicitarle que me tenga promoviendo en tiempo y forma  demanda solicitando el amparo indirecto, acatando para tal efecto el artículo 108 de la Ley de Amparo, de la siguiente manera:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (86.6 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com