ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anàlisis La Experiencia Starbucks


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 3

Starbucks dice que es toda una experiencia el estar tan posicionados en el mercado, ya que la compañía y la comodidad de estar en Starbucks, tanto el ambiente en que los trabajadores ejercen su trabajo y como los clientes; esto gracias a que se enorgullecen trabajando porque se enorgullecen y el trato humano es una prioridad por la calidad de sus productos y un excelente servicio.

Existen principios de los cuales para ellos son demasiados sencillos como:

º Hacer propio el mercado

º Todo tiene importancia

º Sorprender y deleitar

º Aceptar la resistencia

º Dejar huella

Cuando habla Starbucks habla de hacer propio el mercado se necesita tener primero liderazgo para sacar a delante a la empresa que se quiera que sea exitosa ya que son maneras de ser para lograr algo único que estimule a los demás trabajadores para motivarlos e impulsarlos y por consiguiente se guìan a los miembros para llegar a una experiencia Starbucks.

Algo que es de real importancia es que Starbucks a pesar del lugar acogedor , también se ha llegado a cerrar negocios, citas , trabajar y estudiar, ya que el servicio es lo que aman los clientes màs que el producto, sino la comodidad y el ambiente que siempre se vive en este lugar tan agradable. La magia mas que un nombre de dejar el nombre y llamarle por este es de valiosa propiedad ya que se les habla con un tono agradable , dándole estìmulo y valor de sobrasalir.

Gracias al buen trato del cliente, se han creado buenas historias inolvidables entre los trabajadores de la barra ya que se tiene que atender a todo tipo de cliente, estè de buen humor ,mal humor, triste o de malas simplemente, el recibir un trato bueno, cambia la perspectiva de las personas ya que si se le da un buen trato a una persona que va malencarada y no se le recibe de la misma manera, se crea una imagen buena hacia el servicio y gracias a esto se crea un buen ambiente, los clientes hablan bien de la marca y màs del servicio.

Despuès de crear un vìnculo Starbucks dice que todo debe ser de real importancia el prestar a los detalles ya que gracias a esto y el observar se puede permitir a innovar .

Tener beneficios a través de iniciativas de uso con la conexión humana, el darle importancia a tantas cosas sòlo queda preocuparse por algunos detalles del ambiente, el darle importancia a los detalles cuanta mucho para que el vaso sea especial como mucha gente que llega a llevárselos y tenerlos en su casa por la calidad del material del vaso.

Por eso es muy importante que los gerentes pongan mucha atención ya que el detalle muchos clientes los llegan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com