ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Experiencia Starbucks


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Negocios / La Experiencia Starbucks

La Experiencia Starbucks

Trabajos: La Experiencia Starbucks

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.792.000+ documentos.

Enviado por: karlo 10 abril 2011

Tags:

Palabras: 1737 | Páginas: 7

Views: 1458

Imprimir Documento La Experiencia Starbucks

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

resionar al cliente y poder convertir eso en realidad , desde llamarlo por su nombre o simplemente recordando cuales son sus gustos o lo que el cliente siempre ordena cuando visita el negocio.

Hacerlo sentir como en su casa y tratar de darles la mejor atención.

Ser autenticos : es una caracteristica esencial , se refiere a entablar un conexión entre el socio y el cliente , dar mas que un servico en el cual se sirve café , relacionarse ser parte importante en la vida de cada cliente , en cada ejemplo nos dan reseñas en las cuales se aplica cada uno de estos principios. Para poder ser auténticos hay que conectarse con el cliente, descubrir con el cliente y saber responder.

Ser considerados: se refiere a no nada mas pensar en ellos mismos si no pensar a en alrededor de la corporación. Ayudar a la comunidad pensar en los demás. Tomar acciones por su cuenta que ayuden a la sociedad y a la comunidad que los rodea.

Ser conocedores: se refiere a que la misma empresa se preocupa por que su personal sepa todo lo relacionado con el negocio, para poder resolver algunas dudas del cliente por mas pequeñas que sean y también para la gente conocedora del café, por eso starbucks se preocupa y motiva a su personal para impulsarlo a saber y ser conocedores sobre el café incluso hay un reconocimiento el delantar color negro. Los capacitan para ser mejores.

Ser participes: se refiere a ser proactivos de cierta manera en la cual cada socio observa a su alrededor y trata de poder mejorar cualquier deseo del cliente, adelantarse y dar un trato especial al mejorar el ambiente el del lugar. participar dentro y fuera del lugar , a sus alrededores

El segundo principio “todo tiene importancia”

Nada es insignificante , todo es un rompecabezas que forma una gran experiencia en pocas palabras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com