ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bibliografias Autores Libro Fish


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  1.165 Palabras (5 Páginas)  •  792 Visitas

Página 1 de 5

Desarrollo de habilidades universitarias

Héctor Daniel Briseño Padilla

1° Cuatrimestre

Derecho

Introducción

Biografía de Harry Paul

Harry Paul tiene más de 30 años de experiencia en negocios como correr todos los aspectos de una formación en gestión y consultoría de negocios, incluyendo ventas, distribución, desarrollo de productos, y las operaciones internacionales. Se ha desempeñado como vicepresidente senior de The KenBlanchard Companies, donde dirigió personalmente la carrera de habla del Dr. Kenneth Blanchard, co-autorde

The One Minute Manager.

Es un orador carismático y de mayor venta autor. De ayudar a los autores publicar sus libros a los la gestión de la carrera de habla del Dr. Ken Blanchard, Harry ha ganado una perspectiva única y la experiencia en el campo de desarrollo de las personas. Con más de 20 años de actividad la experiencia, incluyendo ventas, distribución, productos el desarrollo, y las operaciones internacionales, el conocimiento que ha ganado ha ganado Harry doctorado en la experiencia! A lo largo de su vida, él ha participado con éxito de ventas los autores de negocios y la filosofía de ayudar a la gente convertirse en el mejor de los casos puede ser. Como coautor de FISH!

De manera notable a elevar la moral y la mejorar los resultados, Harry lleva el pescado! Filosofía de la vida en una divertida, dinámica y forma vibrante. Tiene un increíble carácter humorístico aún de manera convincente sobre la información que puede será aplicado de forma instantánea a la vida de un individuo o de un entorno de trabajo completo. Sus historias de la vida real de contacto fibras sensibles, ilustran los sutiles matices, y revelar los secretos para el éxito de larga duración. Él ha dado su mensaje a audiencias grandes y pequeñas, sin fines de lucro y empresas. Experto en todos los tipos de formatos de habla, Harry es igual de cómodo con presentaciones o talleres prácticos.

Biografía de Stephen C. Lundin

Stephen C. Lundin, Ph.D., es un cineasta, profesor de postgrado de escuelas de negocios, y conferencista profesional. Dirige una serie de seminarios empresariales en el marco de la adhesión del Instituto de Estudios de Administración y dirige el Instituto para la Creatividad y la Innovación en la Universidad de St. Thomas en Minneapolis.

Biografía de Jhon Christensen

Presidente y Director Creativo Infuso

John Christensen es un cineasta, autor de best seller, y presidente y jefe de la infusión creativa con sede en Minneapolis Chart House aprendizaje. La compañía es la sede oficial Fish! Filosofía, Una filosofía de vida larga que ofrece una nueva inspiración para ayudar a la gente se siente más vivo y participan en el trabajo que hacen. Christensen desarrollado los peces! Filosofía en 1998, basado en sus observaciones de la inspiración forma en que los pescaderos de Pike de Seattle enfoque del mercado de pescado Coloque su trabajo cada día. Tradujo sus observaciones en cuatro principios - Be There, jugar, alegrar su día y Elige tu actitud - y creó el FISH película! Las capturas de la Energía, liberar el potencial. La película ha sido traducido a 17 idiomas en 32 países hasta la fecha y es la base para seis películas basadas en el pescado! Filosofía, Christensen en 2000 coautor de FISH! De manera notable al aumento de moral y Mejorar los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com