ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"CRITICA CONSTRUCTIVA" LIBRO: DESPIERTA TU EXCELENCIA

Documentos de Investigación : "CRITICA CONSTRUCTIVA" LIBRO: DESPIERTA TU EXCELENCIA. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.606.000+ documentos.

Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  1.131 Palabras (5 Páginas)  •  1.445 Visitas

Página 1 de 5

Me he dado cuenta que a partir de este libro he aprendido muchas cosas en la vida que podemos hacer nosotros los seres humanos tenemos tantas capacidades las cuales nosotros no vemos pero sin embargo luego las llegamos a aplicarlas sin que nos demos cuenta, en este libro nos enseñan lo que es la PNL (Programación Neurolingüística ) y como lo llevamos a la practica en nuestra vida ,por otra parte el ser humano se pone sus propias barreras como si de verdad fueran cosas imposibles y no existen cosas imposibles solamente creemos que las barreras u obstáculos son imposibles y los podemos vencer o transformar de acuerdo a las técnicas que el PNL nos enseña, y eso nos servirá a cambiar nuestra convivencia como seres humanos llevando a cabo una serie de procesos emocionales como racionales .

Nosotros como seres humanos solo nos dejamos guiar por varios aspectos, podrían ser mediante una norma que nos rige o ya sea por imitación de una sociedad etc. Pero no nos damos cuenta que en realidad nos afecta ya que no nos deja seguir creciendo como seres humanos y yo percibo que solo nos cerramos a lo que la vida nos da y no nos fijamos en lo que descubrimos día con día .

Analizando nuestros errores y problemas, nadie es diferente todos tenemos las mismas necesidades esto origina que no razonemos lo que en realidad pasa y es el cerebro a quien le echamos la culpa en ocasiones y no nos percatamos de que el cerebro es un órgano importante que es donde almacenamos una gran cantidad de información y es capaz de descubrir los nuevos patrones que nos guiaran a la excelencia y lo que queramos ser en la vida donde todo se crea en el inconsciente, capaz de cambiar actitudes que nos ayudaran en el desarrollo académico .

Llevando este tema a la educación o viendo una comparación es cuando un maestro les repite un mismo patrón y eso provoca que no aprendan y los alumnos siguen con los mismos patrones hasta que llega un maestro con una gestalt diferente, eso hace cambiar a los alumnos y que mejoren cada día más llevando acabo un sistema que haga una diferente programación en su inconsciente, es “ la parte de la mente que hace cosas de las cuales no se dan cuenta” y esto permite brindarles una mejor perspectiva en su desarrollo humano así como el temor a vencer sus obstáculos que no es nada más que un paradigma de sí mismos y los solucionaran poniendo objetivos en lugar de obstáculos que los llevaran a la excelencia.

La excelencia se va dando de acuerdo a la gestalt que tenga cada individuo y dependiendo de lo que hagan creerle sobre la realidad, generando diferentes formas de pensar y aprender ,de acuerdo a lo que piensas creer es lo que tu inconsciente hará o llevara a cabo una serie de patrones en su vida y en diferentes procesos que llevaras como ser humano .

El libro nos habla de muchas cosas importantes de las cuales como persona debemos cambiar y no nos damos cuenta de lo que realidad somos, lo que en realidad hacemos simplemente el libro nos brinda amplias herramientas las que nos ayudaran a ser mejor como personas y ver más allá de cada uno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2013, 04). "CRITICA CONSTRUCTIVA" LIBRO: DESPIERTA TU EXCELENCIA. ClubEnsayos.com. Recuperado 04, 2013, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/CRITICA-CONSTRUCTIVA-LIBRO-DESPIERTA-TU-EXCELENCIA/660987.html

""CRITICA CONSTRUCTIVA" LIBRO: DESPIERTA TU EXCELENCIA" ClubEnsayos.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/CRITICA-CONSTRUCTIVA-LIBRO-DESPIERTA-TU-EXCELENCIA/660987.html>.

""CRITICA CONSTRUCTIVA" LIBRO: DESPIERTA TU EXCELENCIA." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 04 2013. Web. 04 2013. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/CRITICA-CONSTRUCTIVA-LIBRO-DESPIERTA-TU-EXCELENCIA/660987.html>.

""CRITICA CONSTRUCTIVA" LIBRO: DESPIERTA TU EXCELENCIA." ClubEnsayos.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/CRITICA-CONSTRUCTIVA-LIBRO-DESPIERTA-TU-EXCELENCIA/660987.html.