ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Rising Action.


Enviado por   •  22 de Febrero de 2017  •  Trabajos  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 4

CASO RISING ACTION

1. ¿Qué participantes en el proceso de compra organizacional identifica en Rising Action?

Los participantes en Rising Action que se identifican son el equipo de Ana Paula Gutierrez y sus gerentes, pues cada uno maneja distintos departamentos y participan en la toma de decisiones:

  1. Los Iniciadores: Joe como oportunidad de negocio y la directora general como problema en la compañía.
  2. Los Usuarios: La gerente de producción.
  3. Influyentes: Los Seniors de cada departamento.
  4. Los Compradores: El gerente de adquisiciones.
  5. El Decisor: La directora general
  6. El Controlador: El gerente financiero.

2. ¿A quién debe contactar y conocer Joe en Rising Action Bakery para desarrollar la relación con la empresa y conseguir la venta, y por qué? ¿Qué clase de información le atraería a cada participante en el proceso de compra?

Joe, en Rising Action Bakery debe contactar Joan Wells del departamento de adquisiciones y compras, también a Ana Paula Gutiérrez gerente de producción ya que debería establecer una relación para que pueda testear el producto y que valide la calidad del mismo. Además, sería conveniente coordinar una reunión con Dawn Chiles y su asistente pues estarán a cargo de las ventas y es de vital importancia este departamento esté al tanto de todo.

Participantes:

  1. Ana Paula Gutiérrez, evaluara la información suministrada de cada departamento para tomar la decisión más adecuada y que ayude a la compañía a surgir.
  2. Daws Chiles, lo tiene muy emocionado el proyecto, pero es inevitable no preocuparse por producir sin la adquisición de una nueva maquina a él también es importante darle información respecto a la fabricación del pan con la harina bajo en carbohidratos, utilizando los métodos de producción tradicional de la empresa demostrando una mínima inversión. Por otra parte, debe brindar una capacitación al equipo a cargo de ventas con el fin de asegurarse el mejor servicio en torno al producto. 
  3. Nirmesh Patel, le preocupa mantener la participación en el mercado, por lo que la función de Joe de llevar datos sobre los beneficios y puntos relevantes del producto es importante para impulsar las ventas.
  4. Joan Wells; le preocupa la cantidad de harina que se use por eso se le dará información de recetas estándares para que se pueda realizar una proyección real de la cantidad de producto de harina necesaria para su producción habitual.
  5. Matt Simon, le para él lo relevante es controlar la inversión. Por eso Joe deberá presentar un plan de retorno de inversión.
  6. Dan Levy, le interesa información acerca de la acogida que tuvo el producto en los consumidores, recibirá retroalimentación de las tiendas.

3. ¿Por qué un modelo de ventas por relaciones sería más eficaz que uno de ventas por transacciones para Joe y Power Flour?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (122.6 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com