ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Rising Action Bakery Y Power Flour


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  7.341 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Qué participantes en el proceso de compra organizacional identifica en Rising Action?

El equipo de trabajo de Ana Paula Gutierrez y sus cinco gerentes, ya que cada uno maneja diferentes renglones o departamentos y tratan de adecuar el nuevo producto a las necesidades de la empresa.

2. ¿A quién debe contactar y conocer Joe en Rising Action Bakery para desarrollar la relación con la empresa y conseguir la venta, y por qué? ¿Qué clase de información le atraería a cada participante en el proceso de compra?

Joe en Rising Action Bakery no solo debe contactar Joan Wells del departamento de adquisiciones y compras, también a Ana Paula Gutiérrez ya que ella es la responsable de los nuevos productos y de que las recetas cumplan con los estándares de sabor Rising Action.

Nirmesh Patel: le preocupa mantener con suerte la participación en el mercado, se le dará información sobre la harina con menos carbohidratos en tiendas del mismo rango y la prohibición de venta comparativa en el mercado de estas tiendas.

Daws Chiles: le preocupa producir el pan bajo en carbohidratos de manera eficiente y sin comprar nuevo equipo, se le dará información respecto a la fabricación del pan con la harina bajo en carbohidratos, utilizando los métodos de producción tradicional de la empresa demostrando una mínima inversión.

Joan Wells: le preocupa la cantidad de harina que se use por eso se le dará información de recetas estándares para que se pueda realizar una proyección real de la cantidad de producto de harina necesaria para su producción habitual.

Matt Simon: le preocupa que se haga una inversión cuantiosa en el producto de posible corta duración se le daría información respecto a costos beneficio con tiendas que vendan el producto.

Dan Levy: le interesa información acerca de la acogida que tuvo el producto en los consumidores, recibirá retroalimentación de las tiendas.

Ana Paula Gutiérrez: evaluara la información suministrada de cada departamento para luego tomar la decisión más acertada.

3. ¿Por qué un modelo de ventas por relaciones seria más eficaz que uno de ventas por transacciones para Joe y Power Flour?

Porque para Joe es necesario contar con información precisa acerca del nivel de calidad, el conocimiento del mercadeo y de los clientes, para familiarizarlos con el producto, buscando mediante las ventas por relación atraer, mantener y fidelizar el cliente. Se puede inferir un contacto directo y frecuente con el cliente, generando asociaciones estratégicas.

4. ¿Qué etapas del proceso de compra identifica en este caso? Explique.

Etapa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com