ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO RISING ACTION BAKERY Y POWER FLOUR, LLC


Enviado por   •  1 de Agosto de 2021  •  Tareas  •  1.451 Palabras (6 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 6

IAEA601 – Evaluación Sumativa 2 Caso 2 Unidad 2 Semana 2[pic 1]

Identificación del estudiante:

Tema 1: CASO RISING ACTION BAKERY Y POWER FLOUR, LLC

Actividad 1: Determinar las actividades de ventas que realiza

la empresa, y las tareas asociadas a las ventas Business to Business.

Aprendizaje Esperado: Desglosar la coyuntura interna y externa de la unidad de negocio.

Sugerencias de estrategias de trabajo

Ten en cuenta cada uno de los recursos de aprendizaje a tu disposición en la plataforma, así como la bibliografía de referencia sobre el tema. Recuerda que antes de realizar tu trabajo debes revisar la rúbrica con la que serás evaluado(a).

Aspectos Formales

Debes cumplir con los aspectos formales que se identifican a continuación:

  • Utilizar Formato Word de informe individual entregable.
  • Seguir las instrucciones de la tarea en el orden solicitado en las indicaciones.
  • Se debe ocupar un tamaño de letra correspondiente a 12 Arial, interlineado de 1,5.
  • Uso adecuado de citas y referencias según norma APA.

Las tareas/evaluaciones de este curso son de carácter individual. Recuerda que debes enviar esta tarea a más tardar a las 23:55 horas del domingo de esta semana. Esta actividad es individual y pondera un 5% de la nota final del curso.

ACTIVIDAD: Evaluación Sumativa 2 Caso 2

Lee y analiza el siguiente caso. Luego responde las preguntas. Recuerda determinar los factores que deben ser revisados y planeados para lograr una estrategia de crecimiento sustentable, aplicando los contenidos vistos en el curso.

Rising Action Bakery y Power Flour, LLC

Joe Reeka es representante de ventas senior de Power Flour, LLC, proveedor de harina de marcas con etiquetas privadas en supermercados y pastelerías. Power Flour elaboró una nueva harina con un agente clorado no tradicional, el cual permite hornear productos de pan con menos carbohidratos sin perder sabor. Joe cree que el nuevo producto sería ideal para venderlo a Rising Action Bakery, y les envió información sobre la nueva harina a su departamento de compras.

Rising Action Bakery es una cadena de pastelerías pequeñas, pero en crecimiento en Colorado, especializada en productos “caseros” de alta calidad. Sus productos se preparan en una pastelería central y se envían a sus tiendas al menudeo. La directora general es Ana Paula Gutiérrez, quien cuenta con un pequeño equipo de administración senior que consiste en una gerente de producción y operaciones, Dawn Chiles; uno de ventas y marketing, Nimesh Patel; una de adquisiciones, Joan Wells; uno de finanzas y contabilidad, Matt Simon, y uno de coordinación de tiendas, Dan Levy. Cada gerente tiene un asistente/coordinador y un asistente ejecutivo. Rising Action también cuenta con un gerente de tiendas y personal para cada una de sus 24 tiendas minoristas.

Ana Paula y sus cinco gerentes están reunidos para comentar los resultados del reciente estudio de mercado del departamento de ventas y Marketing sobre el futuro de las dietas bajas en carbohidratos. Los resultados señalan que la tendencia quizá no continúe, pero los productos de harina bajos en carbohidratos tendrían una demanda elevada, al menos, los dos o tres años siguientes. Las cifras de ventas bajaron desde que se popularizaron las dietas bajas en carbohidratos, y a Nimesh le preocupa mantener, y con suerte mejorar, la participación de mercado de Rising con la adición de productos bajos en carbohidratos a la mezcla de marketing. La principal preocupación de Dawn es producir el pan bajo en carbohidratos de manera eficiente y sin comprar equipo nuevo. La asistente de Dawn se encarga de determinar las cantidades de los pedidos, y participarían en el desarrollo del nuevo producto, así como en el tipo y la cantidad de harina que se usará. A Matt le preocupa que se haga una inversión cuantiosa en un producto de posible corta duración, y que los pronósticos previstos no anticiparon tal gasto para inventarios.

A Joan le preocupa comprar la cantidad correcta de harina para las necesidades de la producción, pero también el hecho de mantener dentro de los presupuestos que determina finanzas. Además, debe observar la política de Rising de obtener tres cotizaciones para las adquisiciones y suministros. A Dan le emociona el proyecto de los productos bajos en carbohidratos para las tiendas, pero debe advertir a los gerentes sobre los cambios. Las tiendas serían ideales para obtener una retroalimentación de sus clientes a fin de determinar el éxito de los nuevos productos. Ana Paula confía en la decisión que tome su equipo de administración, pero al final es la responsable de los productos y debe tener un especial cuidado en elaborar recetas que cumplan con los estándares de sabor de Rising Action.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (128.6 Kb)   docx (330.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com