ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como son las Inversiones Corporativas: Stanley Works y el sueño de los paraísos fiscales


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  1.180 Palabras (5 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 5
  1. Definición del problema del caso en estudio.

Inversiones Corporativas: Stanley  Works y el sueño de los paraísos fiscales

        La compañía Stanley Works fue fundada en el año 1843 por Frederick T. Stanley y su hermano William en la ciudad Britain, Connecticut. En 1852 los fundadores crearon un Joint stock Corporation llamado Stanley Work, con el objetivo de no arriesgar todos los recursos en una sola empresa. La compañía se ha expandido internacionalmente en forma continuada, creando una reputación basada en la excelencia de sus productos, los servicios que proporciona a sus clientes y el entusiasmo de sus trabajadores. Stanley se encuentra posicionada como una empresa de marca global reconocida y de prestigio, sinónimo de Calidad y Valor Mr. Roger Meyerson

Stanley Works, una de las principales empresas que enfrentan una tormenta pública por los planes de trasladar su sede a Bermuda para ahorrar impuestos, anunció el jueves que retiraría la propuesta.

La decisión podría ejercer presión sobre otras empresas que han movido sus sedes en el extranjero, o están considerando hacerlo, para reincorporarse en los Estados Unidos.

Stanley Works, una de los principales fabricantes de herramientas, reiteró el jueves que la idea de trasladar su sede fue impulsada por preocupaciones competitivas: la compañía dijo que los principales rivales extranjeros "se ven favorecidos por tasas de impuestos a la renta significativamente más bajas".

"Nuestra capacidad de competir está siendo socavada por el código tributario de Estados Unidos, que es arcaico en el mercado global de hoy, poniendo a las compañías estadounidenses que compiten globalmente en una posición insostenible", dijo el presidente ejecutivo de Stanley Works, John Irani.

  1. Análisis del problema. (Factores internos y externos que le dan viabilidad o impiden dar cumplimiento al problema).

VIABILIDAD PARA EL CUMPLIMIENTO:

  • Stanley Works, el mayor fabricante estadounidense de herramientas manuales, dijo que las ganancias de todo el año excluyendo los ahorros de costos de una reincorporación planeada en Bermuda aumentarán menos de lo previsto.
  • Stanley espera ganancias en el extremo superior de un rango de $ 2.72 a $ 2.81 por acción, menos de la estimación promedio de $ 2.91 de los analistas.
  • Las acciones de Stanley Works cayeron 85 centavos a 42,70 dólares en la Bolsa de Nueva York.
  • Cree que el Congreso "ha iniciado un camino para entregar una reforma tributaria integral que eliminaría las desigualdades de los impuestos internacionales de los Estados Unidos y así lograr el objetivo original y continuo de Stanley".
  • Stanley Works, ofreció a adquirir el negocio de herramientas de Cooper Industries Inc., que incluye llaves de Crescent.
  • Los analistas valoran el negocio de herramientas de Cooper entre 700 y 800 millones de dólares.
  • Danaher Corp., fabricante de herramientas Craftsman, está en conversaciones para comprar Cooper. Su oferta de adquisición de alrededor de $ 5.

FACTORES QUE IMPIDEN DAR CUMPLIMIENTO:

  • La indignación pública y congresista por las decisiones tomadas por Stanley y otras firmas para incorporarse en Bermuda se agotó en junio, cuando el ex director ejecutivo de Tyco International, L. Dennis Kozlowski, fue acusado de evasión de impuestos a las ventas en Nueva York.
  • Stanley y otras firmas fueron denunciadas en las audiencias del Congreso. Su patriotismo fue cuestionado: los críticos dijeron que estaban desertando de América en un momento en que el país necesitaba mayores ingresos fiscales para luchar contra la guerra contra el terrorismo.
  • Algunos funcionarios estatales también iniciaron campañas contra las empresas; el tesorero de California, Phil Angelides, pidió a los dos mayores fondos de pensiones del estado que dejen de invertir en compañías que trasladan sus oficinas fuera de la frontera para evitar el pago de impuestos.

  1. Identifique tres objetivos sobre los cuales Stanley Works espera obtener el máximo beneficio al cambiar de domicilio.
  1. Fortalecer la Compañía a largo plazo, crear una mayor flexibilidad operativa
  2. Mejor manejo de Flujos de Caja Internacionalmente, mejorando la compleja estructura fiscal internacional.
  3. Mejorar la habilidad de acceso a los mercados internacionales de capital.
  4. Administrar mejorablemente la tasa efectiva global del 32% a un rango de 23% - 25%.
  1. En materia de impuestos, qué aspectos deberá considerar la empresa Stanley Works.

Estos son algunos de los temas en materia de impuestos que Stanley debe analizar para tomar la decisión:

  • La residencia del domicilio: Si decide seguir pagando impuestos por las rentas recibidas dentro y fuera de Estados Unidos.
  • Créditos por Impuestos pagados al extranjero: Esta se limita a la obligación tributaria sobre ingresos de fuente extranjera en los Estados Unidos.
  • Postergación de impuestos pagaderos sobre ganancias en el extranjero: Difereir pago de impuestos sobre ciertas ganancias obtenidas en el extranjero.
  • Posiciones de crédito excesivo o de déficit de crédito: utilización de este déficit para reducir obligaciones fiscales en Estados Unidos.
  • Asignación de gastos bajo el sistema FTC: Invertir y asignar dinero en einvestigacion de producto y mercado para reducción de impuestos.

  1. Diseñe un marco jurídico con las diferentes ramas del derecho que se puedan manifestaren   el caso de estudio. Explíquelo.

Régimen de impuestos empleados a nivel mundial está distribuido de la siguiente manera:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (86.8 Kb)   docx (15.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com