ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control De Lectura Nº1: New letters for life’s alphabet


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2020  •  Apuntes  •  746 Palabras (3 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 3

Control De Lectura Nº1: New letters for life’s alphabet

 

Grupo 3 

1)    Defina lo que los autores llaman el “alfabeto de la vida” y explique brevemente lo que los autores quieren decir cuando menciona que el alfabeto es universal pero parece ser un accidente de la historia más que una necesidad funcional. 

Los autores definen el “alfabeto de la vida” como las bases nitrogenadas que se encuentran en los ácidos nucleicos, los cuales forman las cadenas de códigos existentes en el ADN. Estas bases son denominadas como: Adenina, Timina, Guanina, Citosina y Uracilo. En las dobles hélices de los ácidos nucleicos se forman estas bases pero de forma pareada, es decir, Guanina con citosina y adenina con timina.  Estas, en sus secuencias se determina como se almacena la información genética, por lo cual forman un papel importantísimo y crucial. Los autores mencionan que es un gran accidente de la historia debido a que ciertas pares de bases han sido sintetizadas en laboratorio (in vitro) y procesadas por enzimas. A su vez, dicen que es universal, ya que es la forma de transmisión y almacenamiento de material genético, de todos los seres vivos existentes.

 

 

2)    Al mencionar el trabajo realizado por Malyshev et al 2014 los autores recalcan que la producción de un organismo capaz de utilizar otras bases nitrogenadas presenta 2 complicaciones. Mencione y explique cómo solucionaron esas 2 problemáticas

La primera complicación consistía  en encontrar una manera de hacer que la bacteria absorbiera nucleótidos no naturales. para resolver este problema Malyshev y sus colegas diseñaron una cepa de Escherichia Coli que expresa una proteína transportadora de nucleótidos trifosfato de algas, que permitía la importación directa de los nucleótidos d5SICS y dNaM 

La segunda complicación consistía en lograr trabajar con las limitaciones propias de las polimerasas que sintetizan los polímeros de los ácidos nucleicos. Lo que hicieron para asegurar una replicación eficiente, los autores colocaron el par de bases no naturales en una región de plásmido que se predice que será replicado únicamente por la ADN polimerasa I.

 

 

3)    Los autores de este News & Letters presentan la investigación de Malyshev et al. 2014 y luego presenta trabajos a futuro que permitirían generar un organismo semi-sintético 100% funcional. Mencione hasta donde llegó la investigación de Malyshev y colaboradores y luego mencione los pasos a seguir que plantean Ross Thyrer y Jared Ellefson para llegar a ampliar el alfabeto de la vida. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (99.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com