ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario familiarizado programas analíticos


Enviado por   •  8 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 4

Cuestionario familiarizado programas analíticos

  1. ¿Cuál es el objetivo general del curso de inglés 2?

Reconocer e intercambiar expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas a atender situaciones de necesidad inmediata de manera oral y escrita. Construir frases sencillas que le permitan proporcionar y solicitar información personal, describir físicamente a otros y a sí mismo, ubicar un lugar, así como expresar eventos del presente o del pasado. Reconocer la importancia y riqueza de las diferencias culturales en los temas abordados; todo esto en un ambiente de cooperación, respeto y autonomía.

  1. ¿Qué habilidades lingüísticas deben lograrse al final del curso?

Comprensión lectora Comprender mensajes y textos breves y sencillos con apoyo de imágenes, así como información básica en posters, catálogos y anuncios, captando nombres, palabras y frases básicas comunes, y volviendo a leer cuando lo necesita.

 Interacción oral Intercambiar información de manera simple en situaciones de necesidad inmediata o en temas muy cotidianos. Sostener intercambios sociales breves considerando las normas apropiadas de cortesía. Establecer contacto de forma sencilla, requiriendo repeticiones a ritmo más lento, reformulaciones y rectificaciones.

 Expresión oral Elaborar frases simples y cortas acerca de sí mismo, su familia, su rutina y sus preferencias. Describirse a sí mismo y a otros, el lugar donde vive y a personas que conoce

Expresión escrita Escribir sobre sí mismo de manera simple, por ejemplo, describiendo el lugar donde vive y su ocupación. Completar cuestionarios simples con datos personales. Escribir e-mails, tarjetas de felicitación y postales así como relatos muy breves sobre eventos del pasado utilizando oraciones y conectores básicos.

  1. ¿Cuál es el objetivo de la Unidad?

Hablar de sí mismo y describirse físicamente, describir a otros de manera oral y escrita. Describir la ubicación de lugares en su localidad, así como solicitar y dar instrucciones de cómo llegar a un lugar e interpretar señalética en lugares públicos. Elaborar y comprender textos cortos y sencillos sobre información personal, familiar y de su localidad.

  1. ¿Qué funciones de la lengua se trabajarán en la Unidad 2?

Tema 2.1 Indicar gustos y preferencias Preguntar y dar opiniones Dar razones

Tema 2.2 Invitar, aceptar o rechazar invitaciones a eventos sociales diversos Hacer sugerencias

Tema 2.3 Describir acciones que suceden al momento Describir y preguntar acerca de la ropa y accesorios que las personas usan.

Tema 2.4 Describir rutinas. Contrastar rutinas con acciones al momento.

  1. Menciona la actividad en la sección "Cápsula Intercultural. de la unidad 3.

Cápsula intercultural: Documentar y comparte la biografía de algunos personajes históricos importantes en México y en otros países

  1. ¿Qué vocabulario se aborda en la unidad 1 de tu curso?

Tema 1.1 Información personal Números (1000 a millones) Nacionalidades Expresiones de tratamiento (Mr. Mrs. Miss. Ms)

Tema 1.2 Adjetivos descriptivos: altura, cabello, complexión, color de ojos y piel Partes básicas del cuerpo

Tema 1.3 Lugares en la ciudad Preposiciones de lugar in, on, at. Preposiciones de movimiento (towards, into, out of, etc.)

  1. ¿Qué debe contener el portafolio de evidencias?

El portafolio de evidencias de aprendizaje debe de contener: apuntes de clase, cuaderno de trabajo DUI, hojas de trabajo, una selección de tareas y actividades tales como rubricas de exposiciones orales, proyectos, ejercicios de redacción, debidamente revisadas y que cumplan con los objetivos de la unidad.

  1. ¿Cuánto representa el examen escrito del total de la calificación para el 1er y 2° Examen?

Unidad 1 40%

Unidad 2 40%

  1. ¿Cuánto representa el examen oral del total de la calificación para el 3 y 2° Examen?

Unidad 2 30%

Unidad 3 40%

CUESTIONARIO SOBRE EL MARCO COMUN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS

1. ¿Qué es el Marco común Europeo de Referencia para las Lenguas?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (97.3 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com