ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESPIERTA, UNA NUEVA OPORTUNIDAD


Enviado por   •  25 de Octubre de 2020  •  Tutoriales  •  3.364 Palabras (14 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 14

DESPIERTA, UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

Los problemas financieros globales que enfrentamos no pueden ser resueltos por las mismas mentes y personas que los crearon. Un cambio urgente es necesario, así como la capacidad de anticiparse a los cambios en el terreno laboral, de negocio y  las finanzas personales.

en este audio, te presentamos una guía para entender cómo el pasado moldea tu futuro y cómo puedes utilizar las herramientas de la Era de la Información para regalarte un nuevo comienzo.

este audio es para quienes  son conscientes de que es tiempo de hacer las cosas de forma diferente. aprenderás a tomar decisiones inteligentes acerca de tu dinero, así como los peligros y las oportunidades de la crisis financiera global.

 ¿Entonces que necesitamos hacer ahora?

Te invitamos a evaluar el presente con el fin de prepararte para el futuro y encontrar las herramientas mentales para saber cómo actuar, reaccionar ante la realidad actual en temas financieros y de creencias que no te permiten en ocasiones seguir a adelante. Entrena tu mente usando el pasado para ver el futuro y tomar mejores decisiones creando un cambio positivo en tu vida, realizar tus sueños y ayudar a los demás. Todos queremos más dinero te has preguntado ¿para qué? ¿Cuál es el objetivo? ¿Cuánto realmente necesitas? ¿En cuánto tiempo? ¿Qué tendrías que saber y cambiar para lograrlo? ¿Te has preparado para lograrlo? O quizás solo sabes que quieres más dinero ¿Pero te has hecho estas preguntas? ¿O estás dando pasos en falsos y sin ningún sentido?

Lo primero que debes hacer es informarte en los temas actuales en cuanto ha las formas diferentes de ganar dinero y de hacer negocios. El mundo, las finanzas y la economía cambian muy rápidamente deberás utilizar las herramientas de la era de la información y así actualizar tus conocimientos para un nuevo comienzo. Tomate un tiempo y mira tu interior reconociendo fortalezas y debilidades partiendo de ahí podrás realizar una planeación de tu vida, tus ingresos y la forma como los administras. La mayoría de personas trabajan por dinero, para luego gastarlo comprando cosas u objetos inútiles ¡basura! luego adquieren deudas aumentando los gastos que superan lo que ganan.

prefasio

robert KIYOSAKI.

HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO Estados Unidos era el país acreedor más rico del mundo. El dinero era respaldado por oro. Contar con un título universitario significaba tener un mejor salario y un futuro asegurado. Las personas se podían pensionar jóvenes y vivir feliz por el resto de sus vidas. Te podías hacer rico comprando una casa y luego venderla cuando subiera de precio. El tener años de experiencia laboral te daba mejores beneficios y garantías laborales. La gente pensionada podía contar que el seguro social y de salud se harían cargo de él. Por desgracia hace mucho tiempo el cuento de hadas llego a su fin. El mundo cambio y sigue evolucionando. Los pobres se vuelven más pobres los ricos más ricos y la clase media está desapareciendo. La palabra más importante de hoy es crisis que significa peligro y oportunidad. Estás preparado podrás eludir el peligro y aprovechar la oportunidad? EL SISTEMA TRADICIONAL DEL PASADO, Ve a la escuela consigue un buen empleo trabaja duro Y ahorra dinero, compra una casa e invierte a largo plazo y espera que el gobierno te pensione

Un poco de historia para saber de dónde venimos y como hemos cambiado.

 

Primer era: El hombre vivía como nómada desplazándose recolectando, pescando y cazando, era libre feliz convivía con la naturaleza y se alimentaba de lo que ella le produjere. Se adaptaba rápido a los cambios todo lo asían con herramientas sencillas que ellos mismos elaboraban, fue la era que mas perduro en la historia de la humanidad, hasta donde la poblacion aumento y empezaron a implementar la escritura, medio de jeroglificos y dibujos para comunicarse y compartir sus vivencias, de ahi en adelante todo cambio.

Segunda era: El hombre empezó a producir sus propios alimentos y colonizar las regiones y quienes más tierras tenían eran más poderosos y quienes no tenían tierras trabajaban en esas tierras como esclavos recibiendo castigos y solo lo necesario para vivir. Pasando el tiempo muchos aprendieron a leer al tener conocimiento se rebelaron. La población aumento el consumo igual los nobles y dueños de las tierras se vieron en problemas los que solucionaron muy rápidamente, apareciendo una nueva era.

Tercera era: Al, inventar la  máquina de vapor,nació la era industrial. Cambiando así de nombre la esclavitud, la cual se llamó empleo donde las personas ganaba un salario y no se les golpeaba, donde  los entrenaban para ser obedientes y dóciles en un sistema llamado escuela pública, se convertían en ingenieros, arquitectos, mecánicos profesores, etcétera. Les ofrecieron una pensión y con el miedo a trabajaban 40 años como esclavos terminado sus días muchos de ellos viejos decrépitos y sin próstata. Hoy eso ha terminado.

Cuarta era:  Hoy en día quien maneje la tecnlogía y domine mejor la información para influir y liderar. Emprendiendo y por su cuenta sin limitaciones y se adapte a los cambios será quien miento salga de la esclavitud y sea feliz. Poder ser un ser humano sin ataduras y engañado por el sistema que las grandes elites manejan para dominar a las masas, los cuales viven como borregos criando y educando borreguitos, para dónde va Vicente? para dónde va toda la gente.

HISTORIA DEL DINERO Las primeras actividades comerciales por el hombre se iniciaron antes de Cristo, realizando intercambios de productos y servicios, llamándose trueque las personas intercambiaban trigo por sal, artesanías, prendas de vestir etcétera. En esta situación si una persona producía trigo y necesitaba intercambiar por frutas y la persona que producía frutas no quería trigo, pero si necesitaba un producto artecenal el productor del trigo debía buscarse a alguien que fabricara artesanías, complicando las cosas pues este debería caminar grandes distancias y visitar diferentes personas hasta encontrar lo deseado. La solución fue la sa,l puesto que todo el mundo la necesitaba y no todo el mundo la tenía, convirtiéndose en la primera moneda o producto de valor que el hombre uso para comercializar. Luego de un tiempo los herreros empezaron a  fundir y fabricar monedas de oro facilitando más las cosas por su valor, al realizar esta negociación las personas productoras empezaron a almacenar monedas, no sabían qué hacer con ellas, los herreros fabricaron unas cajas como de seguridad donde las personas podían guardar su monedas naciendo si los bancos, estos a su vez entregaban como respaldo un pagare donde estipulaba la cantidad de monedas. Dicho pagare empezó a ser canjeable, siendo estos los primeros billetes. Los acuñadores de monedas quienes eran los mismos herreros se dieron cuenta que podían firmar sus propios pagare y empezaron a comprar propiedades, convirtiéndose de la noche a la mañana en ricos, esto creo desconfianza en los dueños del oro quienes todos a su vez fueron a reclamarlo, encontrándose con la sorpresa los papeles, no respaldaba el oro guardado, en esa época el pueblo asesino a casi todos los herreros. Después de un tiempo los reyes se dieron cuenta que era buen negocio y digieren, vamos a autorizar esta práctica y los regulamos por cada moneda que ellos guarden en sus cajas, pueden emitir 10 pagares, de esta forma se legalizaron lo bancos que a su vez estos señores ya con este poder se les facilito realizar prestamos con oro, que ellos no tenían y te asían pagar intereses solo por papeles e hipotecaban las tierras, luego muchos llegándolas a perder. Convirtiéndose esto en la mayor estafa legal que ha existido los bancos, te prestan dinero que no tienen a las personas y las obligan a pagar deudas creadas desde una computadora, haciendo así que gastes tu tiempo para ganar esos papeles y luego devolverlos, en si lo que en realidad tiene valor es tu tiempo y esfuerz,o el dinero termina siendo solo papeles basura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.4 Kb)   pdf (61.6 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com