ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Biografías  •  1.007 Palabras (5 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 5

Sra. Liliana, le remito algunas observaciones y modificaciones al contrato de exclusividad en caso sean modificables con la empresa.

CLAUSULA QUINTA,

MODIFICAR PARTE FINAL DEL SEGUNDO PÁRRAFO:

Las obligaciones de LA CERVECERIA se tendrán cumplidas al vencimiento del plazo señalado en el primer párrafo de la presente clausula; las cuales se extenderán en caso se prorrogue la vigencia del presente contrato.

CLAUSULA SETIMA:

MODIFICAR PRIMER PÁRRAFO

“… ELCLIENTE se obliga por la presente a pagar, adicionalmente, una penalidad que será el 20% adicional a los montos efectivamente pagados por LA CERVECERIA a EL CLIENTE, de acuerdo a lo señalado en la cláusula cuarta.

MODIFICAR SEGUNDO PARRAFO

“el pago de penalidad debe hacerse en un plazo que no excederá de cinco días hábiles.…”

SUPRIMIR PARRAFO TERCERO Y CUARTO DE LA SETIMA CLAUSULA

Por cuanto al haberse establecido pago de intereses compensatorios y moratorios respecto a los montos pagados y una clausula penal adicional, esta última no puede generar mora dado que esta ya implica un resarcimiento y aplicarle mora sería un exceso de pago considerado jurídicamente abuso de derecho.

CLAUSULA OCTAVA

MODIFICAR PRIMER PARRAFO

“… sea cual fuera el convenio que se celebre, los terceros deberán obligarse a respetar la exclusividad por el plazo establecido, siempre y cuando sea compatible con el giro del negocio.”

CLUSULA DECIMA PRIMERA

MODIFICAR EN LOS SIUIENTES TERMINOS:

“Para los efectos legales del presente contrato, las partes acuerdan que toda comunicación, aviso o notificación ya sea extrajudicial y judicial, que se cursen las partes entre sí, surtirá efectos en los domicilios consignados en la parte introductoria del presente contrato.

Cualquier cambio de domicilio variación de domicilio deberá ser puesta en conocimiento por carta notarial de la otra parte, con una anticipación no mayor de treinta días calendarios.

INCLUIR CLAUSULA DE SOLUCION DE CONTROVERCIAS

“Cualquier asunto no previsto expresamente en el presente contrato y/o cualquier discrepancia en su aplicación o interpretación, buscará ser solucionado mediante el entendimiento directo sobre la base de las reglas de la buena fe y común intención de las partes, procurando para tal efecto la máxima colaboración para la solución de las diferencias. En caso de no poder solucionarlos de común acuerdo, las partes podrán recurrir a los medios alternativos de solución de conflictos a través de los Centros de Conciliación. Sólo fracasados esos esfuerzos, recurrirán a la vía jurisdiccional.”

INCLUIR CLAUSULA DE RENUNCIA A DOMICILIO O SOMETIMEINTO A JURISDICCIÓN

“En los casos de tener que acudir al Poder Judicial, ambas partes renuncian al fuero de sus domicilios y se someten a la jurisdicción de los jueces del distrito judicial de Piura, señalando como domicilios los indicados en la introducción del presente convenio, lugar donde se les hará llegar las notificaciones judiciales y/o extrajudiciales a que tuviera lugar.”

INCLUIR EL ITEM 15.7. DE LA CLAUSULA DECIMA QUINTA:

15.7.- LA CERVECERIA, será responsables por los actos propios de sus representantes, trabajadores o dependientes, que atenten contra las disposiciones de la presente clausula y/o política. Quedando exenta de cualquier tipo de responsabilidad EL CLIENTE por dichos actos hacia LA CERVECERIA y terceros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (97.7 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com