ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARY


Enviado por   •  11 de Mayo de 2022  •  Ensayos  •  1.784 Palabras (8 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 8

ENSAYO

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARY

Yamile Ramírez Santiago

(ALUMNOS)

I.E. GUILLERMO QUINTERO CALDERÓN

ESPAÑOL

MAIRA PICÓN

(DOCENTE)

2022

INTRODUCCION

Esta historia es para personas que están mentalmente agotadas, cansadas de una intensa presión de trabajo que lleva al agotamiento del pensamiento, formando una actitud negativa, cerrando el círculo vicioso en la mente, agotada y limitada capacidad propia capacidad emocional. para encontrar una solución y la respuesta es sostenible.

Es por eso que la aparición de tales problemas afecta no solo el trabajo, sino también la vida personal de cada persona. Es también una filosofía de vida que hace referencia a una vida familiar empañada por los efectos negativos de una vida profesional, estresada y marcada por un estrés mental excesivo que conduce a una baja motivación.

La autosuficiencia también se basa en el principio de lucha, de superación del dolor -hay que atravesarlo si se quiere superar- y en todo hay lecciones que aprender, teniendo la voluntad de ser artífice de tu propio futuro. Ten el coraje de soñar. Las experiencias que aprendemos, aunque no del todo buenas, y es que no todo es color de rosa en el camino de la vida, pero todo tipo de obstáculos se interpondrán en el camino, desde el más pequeño hasta el más difícil. una solución abierta. Entonces, la misión del libro es ayudar a las personas a comprender los problemas que enfrentan en esta sociedad.

DESARROLLO

La mayoría de nosotros no hacemos más que pensar en el fracaso social o los problemas financieros, con más de 60.000 pensamientos que tenemos todos los días, el 99% sigue igual que el día anterior, desperdiciamos nuestros pensamientos. Todos tenemos la misma mente, pero no todos saben cómo usarla. Hay gente que ve el vaso medio vacío y hay gente que lo ve medio lleno. Quien lo ve medio vacío sufre, pero quien lo ve medio lleno verá un mundo extraordinario. La historia cuenta la historia de un abogado llamado Julián Mantle, quien está obsesionado con el trabajo y vive una vida vacía y superficial, con muchos lujos, pero sin suerte. Este hombre sufrió una avería, un paro cardíaco, lo que provocó que su trabajo se suspendiera por un tiempo, y como resultado de unas vacaciones obligatorias, estas vacaciones lo llevaron en una dirección desconocida, finalmente se fue a la India, donde conoció a los monjes. de pie porque eran personas llenas de fuerza, radiantes de paz y, a pesar de su vejez, físicamente muy sanas.

Desde mi punto de vista, este trabajo se basa en cómo podemos desperdiciar nuestra vida y un día, sin pensarlo, todo cambiará para llegar al camino que conduce a la sabiduría como dijo Julian Mantle, y mucho más trabajo para hacerse para iniciar todos los pensamientos negativos en los que nos metemos a lo largo de la vida, porque solo así se puede comenzar una nueva vida similar a la que Julian logró a través del crecimiento, desarrollo de la propia cultivación.

Los consejos, los cuentos de hadas, los métodos y las herramientas que se dan en el libro son solo algunas de las claves del éxito de las que se habla, porque todo el camino que Julian Mantle ha recorrido hasta los sabios, las filosofías de Sylvanas muestran una gran tenacidad. , basado en querer cambiar todos los malos hábitos que lo habían consumido, pues según Julián Mantle, colega y amigo de John, todo fue causado por un infarto y le hizo saber a Julián que tenía que recuperar el tiempo perdido.

Durante su maravilloso viaje por la India, Julián pasó por muchas pruebas, las cuales se nos presentan día a día, a diferencia de las que desconocemos, y como todas, como dijo el sabio de Sylvanas, una de las principales fuentes es el silencio. energía dentro de nosotros. y el dominio de la mente es la clave principal para lograr nuestros objetivos, sin embargo, la mayoría de las veces nos perdemos en el camino de tratar de alcanzar las cosas mundanas, que, si somos conscientes de nuestros propios pensamientos, solo lo sabremos. comprendiéndonos a nosotros mismos podemos crear cada uno de nuestros infinitos deseos.

Del mismo modo, habla sobre el importante símbolo del jardín, porque representa nuestra mente y si no tratamos con cada detalle, todo puede cambiar y surgir. Con los problemas que la mayoría de nosotros peleamos todos los días y la mayor virtud basada en la virtud basada en el campo mental, porque tiene la importancia básica para todo el desarrollo espiritual, acompañado de artículos. Práctica basada en la sabiduría de los grandes sabios de Silvana, basado en el desarrollo de la mente para lograr todas nuestras expectativas, porque la calidad de nuestros pensamientos será La sustancia. La cantidad de nuestras vidas, considerando que los errores son, errores, estas son solo lecciones de vida, por lo que se crean la expansión personal y el crecimiento espiritual. Reconociendo el importante corazón de las rosas, que se refiere a los obstáculos que nos presentan para cumplir el sueño, los pensamientos opuestos y misteriosos del lago. Todo esto para descubrir el sentido de nuestra vida espiritual y crecer cada día.

Además, confiando en la luz interior, para perseguir objetivos en la vida, estar abierto y perseguir cada objetivo con total satisfacción, con el objetivo establecido y definido en todos los aspectos, constantemente autosuficiente. juzgarme, he introducido los cinco pasos. método para lograrlo. nuestro objetivo. No olvides la importancia de la vida sin ignorar la belleza de las cosas. Todo esto, en la conciencia del momento, vive en el momento.

Nunca dejamos de luchar por el autodominio de nuestras vidas, porque el verdadero éxito comienza desde adentro, y la iluminación se logra a través de la mejora continua de la mente, el cuerpo y la mente. Haz lo que nos asusta y date cuenta de las diez virtudes de una vida radiante. Por otro lado, una de mis cosas favoritas es desarrollar una disciplina emergente porque uno sin ella no puede lograr lo que se da porque esa también es una de las claves del éxito y hay que aprenderla de manera directa. desarrollar buenos hábitos diarios para lograrlo, porque la voluntad es la virtud básica de una vida plena, todo lo cual podemos lograr a través de la meditación sobre el crecimiento, el desarrollo de la visualización creativa y el juramento de silencio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)   pdf (68.1 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com