ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCUELA EVANGÉLICA METODISTA. FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL.


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2016  •  Informes  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 3

ESCUELA EVANGÉLICA METODISTA[pic 1]

   “JUANA MANSO”. NIVEL INICIAL

SECCIÓN: 3°B

DOCENTE: Ramos Ana Clara

ALUMNO/A: Pilar lopez

Segundo Periodo

FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL

La niña es muy buscada por sus compañeros, la relación con sus pares es muy buena, ha logrado establecer vínculos positivos con sus compañeros y la docente. Expresa verbalmente sus ideas u opiniones en grupo total. Su vocabulario es amplio y fluido. Es solidaria con sus compañeros presta ayuda, puede pedirla o aceptarla. Muy colaboradora en las tareas de la sala.

 Es una niña conversadora tanto con sus pares como con la docente, sus relatos son coherentes muestra entusiasmo ante actividades y juegos, formula preguntas, es expresiva de sus sentimientos, se interesa por descubrir y conocer nuevas propuestas.

Acepta normas y limites

Ante una situación de conflicto logra resolverla por sí misma, aunque otras veces fue necesaria la intervención de la docente.

Puede respetar turnos, tiempos de espera y las necesidades de los demás.

Se acerca a la docente en todo momento sin dificultad. Puede comunicarse con la misma en cualquier situación. Puede cumplir con encargos y consignas dadas. Acepta normas y límites. Ante las propuestas de la docente puede observar y respetarlas llevándolas a cabo sin inconvenientes.

Afianzo las prácticas de higiene y orden, siendo cuidadosa con sus pertenencias.

JUEGO

Juega en forma participativa tanto en los juegos libres como dramáticos. Dramatiza diferentes roles durante el juego. Es imaginativa, aporta soluciones, enriquece el juego.

Puede asumir diversos roles y se la nota a gusto participando del juego.

Posee iniciativa para jugar.

Tiene preferencias como jugar con elementos de construcción (bloques, ladrillos, encastres), bebotes, rompecabezas, disfrazarse, elementos de la cocinita. Elije jugar con sus pares.

MATEMÁTICA

En las actividades de matemática interpreta las consignas de los juegos (cartas, dominó, recorridos, bingo, etc.) y puede resolverlos sin dificultad, demuestra un conteo amplio de elementos, reconoce los números y puede escribirlos sin dificultad. Reconoce el antecesor y sucesor.

En cuanto al conteo, pudo incorporarlo a las actividades cotidianas, logra la lectura de los mismos en forma salteada o desordenada.  

Compara la escritura de números como: mayor que, menor que, o igual que, trabajando en pareja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (102.5 Kb)   docx (29.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com