ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Apando


Enviado por   •  12 de Junio de 2022  •  Ensayos  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

EL

APANDO

Reporte de Lectura

Personajes de la Lectura

  1. El Carajo
  2. Polonio
  3. Albino
  4. Meche
  5. Madre del Carajo
  6. La Chata

Final Alternativo

Mientras la madre del carajo buscaba desesperadamente buscar a su hijo para salir de ese horrendo lugar lo antes posible la chata y meche habían perdido rastro alguno de que esa mujer se presentó en el lugar. De una forma tan natural como la raíz de un árbol al crecer se movían en la instalación buscando las huellas de dicha mujer. En cierto momento la vieja llegó a toparse frente a un mono que la miraba desconfiadamente el duelo de miradas comenzaba el mono no sabía qué pasaba, pero se sentía alerta en todo momento ante la presencia de dicha mujer que lo miraba con una mirada sin alma totalmente paniqueada y haciendo un movimiento brusco para salir de la situación que se había tornado incómoda en todo sentido sintió un pequeño deslice entre sus piernas al parecer el tampón no se había colocado del todo correctamente, de un instante al otro solo había silencio y de repente un ruido de un golpe seco entró en escena, era el tampón con la droga que ocasionó ese sonido tan seco como un costal de arena. El mono se acercó y miró el objeto dándose cuenta de lo que podría haber dentro de este, sin dudarlo y de forma inmediata tomó del brazo a la madre del carajo y llamó a más monos para que esta no pudiese escapar tomando de evidencia el tampón.

Mecha y la Chata mirando a lo lejos los hechos mirándose mutuamente deciden abandonar el lugar sin decir nada, desapareciendo como lágrimas en la lluvia sin antes ir con albino, polonio y el carajo a comentar la situación.  Estos con la casi nula paciencia que tenían en el momento comenzaron a retorcerse, a sentir más esa necesidad de la droga como nunca antes así como el sentimiento de enojo puro del cual se deshicieron en contra del carajo que de por si, se estaba recuperando de la golpiza que había sufrido un poco antes ahora con más rabia tanto Albino y Polonio comenzaron a desquitarse con él haciendo de todo mientras maldecían a la pobre madre del carajo por no poder cumplir su parte del plan y con la madre en pleno juicio ya no les servía seguir teniendo al carajo con ellos por lo que ambos llegan al acuerdo de terminar con esto de una vez por todas golpeando, estrangulando al carajo sin que él pudiera defenderse o hablar ya que nuevamente lo sometieron  de esta forma dándole un fin al drogadicto mas desquiciado.

 Relación con una experiencia

No es una experiencia mia, mas bien fui testigo de lo que pasaba hace bastantes años veía como una persona alcohólica era tanta su necesidad que siempre encontraba la manera de poder ingerir ese tipo de bebidas en cualquier lugar burlando los filtros de prevención establecidos en los lugares donde no estaba permitido su consumo como en su casa. Era un poco triste ver como se desesperaba por encontrar la forma de consumir en cualquier momento y lugar. A tal punto en el que utilizaba a las demás personas como protección para que él pasara desapercibido y culpando a otras personas si lo llegaban a descubrir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com