ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fractura De Femur


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 4

.- Cita Bibliográfica:

Mughal MA, Dix Peek SI, Hoffman EB. The epidemiology of femur shaft fractures in children. SA orthop.j. Vol.12. no.4. Pretoria. Dec. 2013.

2.- Resumen del Artículo:

La fractura de femúr es la tercera fractura ortopédica más frecuente después de la fractura de antebrazo y codo. Se le atribuye a la actividad física reducida y es frecuente en niños, se cree que sea por la poca seguridad que existe en los parques infantiles, y el medio ambiente del tráfico.

La ausencia de un aumento de la incidencia en nuestro estudio 2005-2009, con un aumento de la población de la provincia de 4,5 millones en 2001 a 5,8 millones en 2011 sugiere una disminución de la incidencia de las fracturas de fémur. La incidencia hombre: mujer es igual.

La edad de 2 a 3 años de caídas y > 6 años de MVA , está bien descrita en la literatura. El primer pico debido a las caídas se produce universalmente en 2-3 años, en otoño (39 %) era el mecanismo más común de lesiones en nuestro estudio con un pico en el niño de edad de 2 a 3 años. Se dan tres razones por las que un mecanismo de baja energía no da lugar a una fractura de fémur en un niño mayor, pero da lugar a una fractura en un niño pequeño. En el niño pequeño el espesor cortical femoral se reduce debido a que los huesos más tejidos están contra hueso laminar. Esto remodela en el niño una mayor manera de que el espesor cortical aumenta en relación con el canal con aumento de hueso, en los niños pequeños las capacidades físicas superan habilidades de juicio y los reflejos de protección no están plenamente desarrollados. Esta es la razón por la que las fracturas de antebrazo son más comunes en el niño mayor, donde el brazo extendido es un mecanismo de reflejo protector.

El noventa por ciento de los pacientes en el estudio eran de las clases socioeconómicas más bajas. Estudios realizados en el USA5 mostraron una mayor incidencia de ocho veces y desde el UK6 un triplicado la incidencia de las fracturas de fémur en los grupos socioeconómicos más bajos en comparación con los niños de las zonas de más altos ingresos. Estas áreas socioeconómicas bajas están superpobladas y carecen de áreas de juego protegidas. El jefe de la familia es a menudo una madre soltera que trabaja y por lo tanto el niño carece de la capacitación y la supervisión del tráfico guiada entrenado.

Una revisión informal de los hospitales privados en nuestra área sugiere una incidencia significativamente menor de fracturas de fémur en niños. Esto apoya nuestra conclusión de que la falta de guía de capacitación, supervisión y áreas de juego en los grupos socioeconómicos más bajos es la principal causa.

Las causas más comunes de fracturas patológicas fueron fracturas por insuficiencia debido a una parálisis cerebral y la osteogénesis imperfecta.

Cinco de los 20 pacientes en sillas de ruedas corporales totales parálisis cerebral (nivel de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com