ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gastos de los Hogares y las rebajas Impuesto sobre la Renta de 2001


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  13.579 Palabras (55 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 55

Gastos de los Hogares y las rebajas Impuesto sobre la Renta de 2001

Por DAVID S. JOHNSON, JONATHAN A. PARKER, y Nicholas S. Souleles *

Utilizando preguntas añadidas expresamente a la Encuesta de Presupuestos, se estima la variación de los gastos de consumo provocados por las devoluciones de impuestos sobre la renta federal de 2001 y poner a prueba la hipótesis del ingreso permanente. Aprovechamos la única oportunidad, aleatorizado de recibo de reembolso entre los hogares. Los hogares pasaron de 20 a 40 por ciento de sus descuentos en bienes no duraderos durante el período de tres meses en el que llegaron sus descuentos, y aproximadamente dos tercios de sus descuentos de forma acumulativa durante este período y el período de tres meses posterior. Los efectos sobre la demanda implícita de consumo agregado son sustanciales. De acuerdo con las restricciones de liquidez, las respuestas son más grandes para los hogares con baja riqueza líquida o de bajos ingresos. (D12 JEL, D91, E21, E62, H24, H31).

Los políticos a menudo tratan de utilizar la política fiscal para reducir la magnitud de las fluctuaciones económicas. Cortaron impuestos sobre la renta en las recesiones, en el supuesto de que los aumentos resultantes de la renta disponible plantean gasto de los hogares, lo que reduce la gravedad de las recesiones. Los economistas académicos, sin embargo, tienden a ser más escépticos sobre el uso de la política fiscal para estabilizar las fluctuaciones económicas, en gran parte porque la teoría canónica del consumidor sugiere que el consumo no debe responder tanto a un cambio temporal de impuestos, tales como uno devolución de impuestos por una sola vez. Por otra parte, aunque sea por un cambio más permanente en los impuestos, el consumo debe responder cuando las expectativas del cambio impositivo surgen, lo cual no es necesariamente cuando el ingreso disponible de los consumidores cambia realmente.

En este trabajo se estima el efecto causal del desembolso del 2001 las rebajas de impuestos federales sobre los gastos de consumo de los hogares, a partir de datos y características de los descuentos exclusivos. La Ley de 2001 el crecimiento económico y Reconciliación Tributaria envió devoluciones de impuestos, por lo general $ 300 o $ 600 en valor, a la mayoría de los hogares de Estados Unidos durante un período de diez semanas desde finales de julio hasta finales de septiembre de 2001. La característica única de estos descuentos es que la sincronización del correo de cada reembolso se basó en el segundo al último dígito del número de Seguro Social (SSN) de la declaración de impuestos que lo recibió, una cifra que está efectivamente asignados al azar. (1)

1. Los cuatro últimos dígitos de un número de Seguro Social se asignan secuencialmente a los solicitantes dentro de las áreas geográficas (que determinan los tres primeros dígitos del número de seguro social) y un "grupo" (los dos dígitos del centro del número de seguro social). La razón principal para el calendario de desembolsos escalonados es que fue difícil en la práctica de imprimir y enviar por correo los cheques de reembolso a la vez. De acuerdo con ello, el horario se teclea aleatoriamente al digito de Seguridad Social en gran medida a los fines de la justicia.

Los únicos datos que utilizamos son parte de la Encuesta de los Gastos de Consumo (CE), que, entre las encuestas de hogares grandes en los Estados Unidos, contiene las medidas más completas de los gastos del hogar.(2) Los datos regulares de CE no contienen información suficiente para estudiar adecuadamente las rebajas de impuestos de 2001. En particular, la encuesta de la CE en curso no registra el tiempo de los impuestos y las transferencias dentro del año, ni los números de Seguro Social de los declarantes de impuestos de los hogares. Sin embargo, poco después de la aprobación de la Ley de Impuestos 2001, los autores trabajaron con el personal de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) y otras agencias gubernamentales para agregar un módulo especial de preguntas sobre las devoluciones de impuestos a la encuesta de la CE. Este módulo le preguntó a hogares sobre el momento y la cantidad de cada cheque de reembolso que recibieron, y se incluyó en la encuesta desde poco después que el envío de reembolso comenzó hasta finales de 2001. Este es el primer papel que utilizará el nuevo módulo de devolución de impuestos y explotará el tiempo aleatorio de los descuentos en la encuesta de la CE.

2. Departamento de Trabajo de EE.UU. (2000, 2001, 2002).

Estimamos el cambio en los gastos del hogar, debido a la recepción de reembolso mediante la comparación de los gastos de los hogares que recibieron descuentos en diferentes momentos. El experimento natural proporcionado por las fechas de correo aleatorizados nos permite identificar directamente el efecto causal de la rebaja. Esto está en contraste a la investigación basándose en las propiedades de series de tiempo de la ecuación de Euler de consumo para probar la hipótesis nula de la Hipótesis del Ingreso Permanente (PIH). En sentido estricto, estas pruebas no pueden estimar los efectos causales fuera de la hipótesis nula.

Comenzamos nuestro análisis con todas las casas de la CE disponibles y toda la información disponible acerca de los reembolsos, incluyendo las magnitudes de las rebajas. A continuación, Reducimos progresivamente la muestra y la variación que utilizamos, hasta que nos quedamos con única variación en el tiempo de cuando los hogares recibieron sus reembolsos, entre los hogares que recibieron rebajas. Dada la estructura de los datos, esto conduce a progresivamente menos energía, con grandes errores estándar en nuestras especificaciones más estrictas. Sin embargo, todos los resultados sugieren que los descuentos causaron un aumento económico significativo en el gasto de los hogares.

Resumiendo nuestros principales resultados, el hogar promedio gastó alrededor de 20 a 40 por ciento de su devolución de impuestos del 2001 en bienes no duraderos durante el período de tres meses en el que se recibió el reembolso, en función de la especificación. También encontramos evidencia de efectos retardados, adicionales, más pequeños pero todavía sustanciales en el gasto. Aproximadamente dos tercios de la rebaja se gastaron acumulativamente durante el período de recepción y posterior período de tres meses.

Aunque estos resultados no dependen de ningún modelo teórico particular de comportamiento, mostramos que constituyen un rechazo de la referencia de expectativas racionales de la PIH que predice que los efectos riqueza de las rebajas deben estar correlacionados con el tiempo aleatorio de recibo del reembolso. También se discuten las implicaciones de la PIH bajo supuestos informativos alternativos.

Para arrojar más luz sobre las razones detrás de la respuesta promedio estimado del gasto, contrastamos las respuestas a través de diferentes tipos de hogares y las diferentes subcategorías de bienes no duraderos. Los hogares con bajos niveles de activos líquidos o de bajos ingresos gastan mucho más de la rebaja de lo habitual, consistente con un papel importante de las restricciones de liquidez. Aunque no es estadísticamente significativa, las estimaciones puntuales también sugieren respuestas algo mayores entre los hogares con altos niveles de activos líquidos o de altos ingresos (en relación con los hogares con niveles intermedios de bienes o ingresos). Por último, también encontramos algunas pruebas de que los gastos en alimentos fuera de casa, ropa, y el cuidado personal y artículos diversos respondieron de manera desproporcionada fuertemente a la rebaja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (83.8 Kb)   pdf (504.5 Kb)   docx (110.9 Kb)  
Leer 54 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com