ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Lectura A La Carga!


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2011  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  1.186 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DE LECTURA LIBRO ¡A LA CARGA!

INTRODUCCION

Las anécdotas e historias de un abuelo pueden llegar a convertirse en un gran tesoro, en la historia de este libro nos damos cuenta como cosas que de pronto para algunas personas pueden llegar a ser bobas o de falta de sentido para otras pueden llegar a ser el triunfo y las salida de un problema, puede sonar un poco loco creer que por medio de un animal podemos aprender cosas que de una u otra forma a diario lo dejamos a un lado.

OBJETIVO

Dar a conocer las anécdotas y experiencias narradas por alguien, para llevar al éxito una empresa que estaba a punto de llegar a la quiebra.

JUSTICACION

Al utilizar una vieja creencia la cual era compleja y nada fácil de aplicar se termina haciendo un muy buen trabajo, utilizando valores y tratándonos todos por igual sin dejar de conservar cierto lugar, podemos darle la confianza a una persona de realizar un buen trabajo, dándole la oportunidad de ofrecer opiniones e ideas para que cada vez sea mejor tanto el trabajo que se está elaborando, la empresa y el mismo empleado.

BIOGRAFIA DEL AUTOR

• Dr. Kenneth Hartley Blanchard es un prominente conferencista, consultor y escritor, nació en Orange, New Jersey el 6 de mayo de 1939, se graduó en 1957 en New Rochelle High School, realizo una maestría en sociología y asesoría en la universidad de Cornell.

• Sheldon Bowles cuando no se halla buscando oportunidades de negocio, comparte sus conocimientos dando charlas y seminarios.

TESIS

´´gong Ho´´ esto es lo que necesitan exactamente 2 personas para poder salvar a una empresa de la quiebra, se unen con el mismo interés y las mismas ganas, siguiendo los conocimientos sabios de un abuelo el cual se los lego a su nieto y el a través de su amiga los trasmitiría a todos los empleados de una empresa para poder salir adelante con tres pasos los que llevarían a un ¨gong Ho¨ completo.

ARGUMENTOS

El ¨gong Ho¨ está compuesto de tres partes ¨el espíritu de la ardilla¨ ¨el estilo del castor¨ y ¨don del ganso¨ todo esto viene de un viejo indio muy sabio el cual pensó que se podía hacer con las personas de una forma organizada, todo lo que vio de estos tres animales en conjunto, las habilidades, la forma organizada y la inteligencia a la hora de actuar podrían ser las cosas perfectas para que un conjunto de personas aprendieran a realizar para cualquiera de sus actividades, así es como la persona encargada de sacar adelante la empresa decidió aprender todo esto para transmitírselo a sus empleados,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com