ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación De Mercados


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 4

ENERGUAVIARE S.A E.S.P

MISIÓN

Ser una Empresa accionaria de carácter mixta de servicios públicos domiciliarios de Energía eléctrica, complementarios, conexos y asociados de nivel regional, comprometida con el desarrollo económico y social en las áreas donde actué, que interactúa con criterios de rentabilidad, transparencia y efectividad mediante estrategias orientadas a la satisfacción del cliente, con el apoyo de gente comprometida, responsable, respetuosa, honesta, transparente y con vocación de servicio.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la prestación de servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica, complementarios, conexos y asociados, promoviendo el desarrollo regional a través de la ampliación de cobertura, prestando un servicio de calidad, continuo y eficiente, garantizando siempre sus sostenibilidad, rentabilidad y competitividad.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

1. Comprar vender y comercializar energía eléctrica o de otras fuentes.

2. Construir y explotar centrales y/o plantas generadoras de energía y sub-estaciones, líneas de transformación, transmisión y redes de distribución de energía eléctrica.

3. Crear o participar en la creación de nuevas empresas de servicios públicos o de carácter mercantil, cuyo objeto sea afín a ENERGUAVIARE S.A. E.S.P.

4. Adquirir, grabar y enajenar bienes muebles e inmuebles, corporales e incorporales y en general realizar todos los actos de comercio necesarios para el desarrollo del objeto social, tales como colocar o tomar dinero en mutuo, emitir, celebrar contratos de arrendamiento, prestación de servicios.

5. Vender, comercializar, distribuir electrodomésticos a los suscriptores o usuarios del servicio de energía eléctrica domiciliaria.

6. Vender, comercializar unidades de computadores de redes de datos, equipos de comunicaciones a entidades gubernamentales y no gubernamentales para el adelantamiento de programas educativos para la dotación y creación de aulas virtuales y salas de cómputo.

7. Aplicar en la facturación de los usuarios suscriptores de energía eléctrica domiciliaria, la venta de servicios convenidos con entidades públicas y privadas, respetando las directrices de facturación de la superintendencia de servicios públicos.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Garantizar la sostenibilidad económica de la empresa.

2. Implementar políticas de responsabilidad social empresarial.

3. Posicionar estratégicamente la imagen de la empresa.

4. Normalización y mejoramiento de los sistemas de transmisión regional y distribución local bajo estándares de calidad.

5. Fortalecimiento y desarrollo empresarial.

COBERTURA

ENERGUAVIARE

S.A. E.S.P

SECTOR USUARIOS

San José del Guaviare 9.235

Retorno Guaviare 970

Libertad 432

Calamar 1.179

Puerto Concordia 945

INVESTIGACIÓN INTERNA

ASPECTOS RELEVANTES DE LA EMPRESA

(INFORME FINAL VIGENCIA 2006-2009 | AUDITORIA INTEGRAL “ENERGUAVIARE S.A ESP”)

1. Ejecución Plan de Gestión y Resultado

Como directriz general

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com