ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Busqueda Bueno este libro trata de las metas del hombre, de la superación.


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 4

                                             [pic 1]

                                                 

                       “LA BUSQUEDA”

Nombre: Ernesto Francisco Guajardo Patiño                          

Matricula: F-2424                                                      Fecha: 14/10/2015

Materia: Técnicas Audiovisuales y Sistemas de Impresión                  

Maestro: Jaziel Zuñiga

INTRODUCCION

Bueno este libro trata de las metas del hombre, de la superación.

La superación personal que el hombre pretende no siempre es conseguida. Quizás ello se deba que los retos no se plantean con la estrategia correcta, para luchar contra una situación que si se puede vencer.

Este libro nos presenta el cómo y por qué tenemos que luchar, vencer y superarnos para conseguir una vida autentica realización y afirmación en nosotros mismos.

A través de esta lectura a mena y agradable, podrá sentirse identificado con un relato que plantea las mismas dificultades que se presentan en las diferentes etapas de su propia vida de crisis y realizaciones.

En este libro los valores del hombre se ven reafirmados como fuerza espiritual que lo impulsa a llegar, donde nadie llego por medio de un esfuerzo personal en algunas ocasiones, y en forma de trabajo en equipo, las más de las veces.

DESARROLLO

Trata de la superación personal reflejada en un águila, un granjero se encuentra un huevo y lo lleva a su casa y lo mete a su corral y el águila se desarrolla como tal un ave de corral sin saber que es un águila.

El granjero intenta ayudarla pero el águila no sabe volar, y se pone a reflexionar, hasta que se anima y se aleja de la granja.

El águila emprende su viaje para saber cuál es el destino de las águilas, el granjero la ayuda a volar pero ahora está sola, y le dolió dejar la granja.

Voló durante día y noche dejándose llevar por las corrientes y tormentas, escucho unos hombres que no sabían a donde iban y de dónde venían y a ella le había pasado lo mismo se había dejado manipular por los dictados de los vientos y las corrientes y sintió la necesidad de dirigir su propio destino.

El águila segura de sí misma, comenzó a contralar sus ansiedades y temores, a reflexionar sobre opciones, barreras, alternativas y oportunidades, a dirigir su propio destino. El águila experimento un sentimiento: el poder actuar por sí misma. Después de volar mucho tiempo se encontró a otras águilas al pie de la gran montaña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (123 Kb)   docx (78 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com