ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mecanica Del Corazon


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2011  •  1.027 Palabras (5 Páginas)  •  4.441 Visitas

Página 1 de 5

Obra Literaria: “La Mecánica del Corazón”

1° Hechos:

-La Doctora Madeleine instala un reloj de cuco en el pequeño corazón de Jack, pues de otro modo moriría.

-Jack conocerá a una pequeña cantante andaluza, Miss Acacia, de ojos enormes y algo miopes, y se enamorará de ella inevitablemente.

-Jack decide ir al colegio sólo para poder estar cerca de Miss Acacia sin hacer caso a las advertencias de Madeleine.

-Jack sufrirá la burla y el maltrato por parte de los otros chicos, y se sentirá excluido de la sociedad por ser diferente.

-Jack fue obligado a huir, dejando atrás a Madeleine, Arthur, Anna y Luna y tomando un viaje que le llevará a recorrer media Europa en el que conoció a Jack el Destripador, hasta llegar a su destino España.

-Jack decide ir en busca de Miss Acacia, la pequeña cantante miope, Jack conoció a Melies un mago-relojero que lo ayudo a mantener a su pequeño corazón de cuco en buen estado.

-Al encontrar a Miss Acacia y él se decidió a enamorarla, utilizo todos los consejos de Luna, Anna y Arthur, los cuales le sirvieron a la perfección ya que Miss Acacia y Jack llegaron novios y estaban profundamente enamorados.

-Jack tanto que le reclamos a Miss Acacia, entre discusiones y discusiones Miss Acacia se cansó y decidió dejar a Jack.

-El emergido en el dolor del adiós de Miss Acacia decidió suicidarse, pero no le funcionó bien ya que Melies lo encontró y lo último que Jack le dijo fue que le cambiara el cuco por otro reloj.

-Pasaron años y Jack por fin despertó, pero al hacerlo ya no estaba Melies y todo estaba cambiado y corriendo vino una enfermera que le conto todo.

-Melies descubrió que el corazón de Jack siempre había funcionado correctamente el cuco no tenía nada que ver con el funcionamiento del corazón de Jack, esta noticia conmociono a Jack y el simplemente no le creyó a la enfermera y decidió ir en busca de Miss Acacia.

-Jack casi irreconocible decidió hablarle a Miss Acacia, pero ella no sabía que con el que ella hablaba era en realidad Jack y cuando este por fin le confesó que él era Jack y que se quería casar con Miss Acacia, ella se molestó con él, le dio el ultimo adiós y nunca más se volvieron a ver.

-Jack regreso a Francia y descubrió que la Sra. Madeleine se había muerto y que muchas cosas habían cambiado, Jack con la ayuda de Arthur, Anna y Luna decidió seguir con la labor de la Madeleine pero nunca olvido a su pequeña cantante miope Miss Acacia.

2° Personajes:

Personajes principales:

• Jack: Protagonista y narrador de la historia. Es un pequeño niño pelirrojo de piel muy blanca con un reloj de madera que ayuda a que su corazón lata.

• Miss Acacia: Es una pequeña bailarina minúscula, con aspecto de árbol en flor, con una larga y ondulada melena, una diminuta nariz perfectamente delineada, unos ojos inmensos con largas pestañas y unos graciosos hoyuelos.

• Madeleine: Doctora comadrona tildada de loca y bruja por los vecinos del lugar. Vive en una pequeña cabaña en lo alto de la colina Arthur´s Seat.

Personajes secundarios:

• Joe: Es uno de los compañeros de colegio de Jack. Es un tipo de aspecto extraño, mayor que los otros alumnos, muy alto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com