ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Enfocada Al Cliente


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  822 Palabras (4 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 4

a) Los dos principios escogidos fueron :

• Organización enfocada al cliente

• Participación del personal

b)

Principio: Organización enfocada al cliente

¿Qué estrategias o actividades emprendería en su empresa para implementar eficazmente éste principio y mantener su cumplimiento?

R/ ya que Somos una organización orientada a ofrecer un servicio seguro, confiable y confortable a los constructores y usuarios de los equipos de transporte vertical que comercializamos, instalamos y mantenemos. Tenemos como prioridad conocer las necesidades, gustos y expectativas que nuestros clientes poseen, con el objetivo de brindarles un servicio optimo.

Para el 2016 lograremos la permanencia y el reconocimiento de la marca ESTILO en el sector constructor y entre los usuarios de los países latinoamericanos en los que nos encontramos establecidos.

Es fundamental la satisfacción de nuestros clientes. Les proporcionamos productos y servicios de alta calidad. Queremos dar respuesta oportuna a las necesidades de nuestros clientes con el compromiso de asegurar un funcionamiento ininterrumpido de sus ascensores y escaleras eléctricas. Somos una organización sólida y hemos desarrollado un negocio sustentado en una vasta experiencia, lo cual representa nuestra mayor fortaleza comercial.

Conocemos plenamente las características del mercado de los ascensores para distintos perfiles de clientes a nivel residencial, comercial, corporativo, institucional e industrial, así como las condiciones de soporte que requiere el producto. Somos consientes del alto compromiso de calidad y servicio que este negocio exige, al cual nos comprometimos desde el comienzo de nuestras actividades. Por eso, hemos desarrollado líneas de producto estándar para varios nichos de mercado. Hemos contemplado distintas alternativas para el cliente, que van desde el equipo residencial básico, hasta equipos de alta especificación con máquina compacta UNISPACE (sin sala de máquinas) y máquina de engranajes planetarios manejados por sistemas VVVF.

Principio: Participación del personal

¿Qué estrategias o actividades emprendería en su empresa para implementar eficazmente éste principio y mantener su cumplimiento?

R/ En nuestra empresa disponemos de personal apto y capacitado, de tecnología y de los recursos necesarios para mejorar continuamente la eficiencia, eficacia y la productividad de nuestros procesos, con el propósito de alcanzar una óptima rentabilidad.

Promovemos la prevención de lesiones personales, enfermedades profesionales y la disminución de riesgos en el desarrollo de nuestro objeto social. Damos cumplimiento a la legislación vigente y a otros requisitos asignando los recursos para contribuir con el mejoramiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com