ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto final de desarrollo profesional


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto final de desarrollo profesional
ayuda a quien más lo necesite

¿Qué es ayuda a quien más lo necesite?

Es un proyecto a nivel regional para la ayuda y obtención de una instalación donde gente que no tiene donde vivir o sido despojado de su vivienda pueda acudir con nosotros para obtener una lugar donde pueda habitar el individuo sin ningún costo o afectación a su bolsillo, para que el individuo pueda pasar la noche y al día siguiente si es de ser necesario pueda pedir otra noche y así sucesivamente.

¿Por qué este proyecto?

Porque es un proyecto social donde se puede ayudar a la gente a hospedarla y así contrarrestar dos grandes problemas que tiene la sociedad de hoy en día, que sería resguardar a gente indigente, migrantes, y hasta gente perdida por la ciudad con la seguridad que no les pasara de que están resguardados con nosotros, sin que puedan sufrir lo que ha pasado con mucha gente migrante que la secuestran o la agreden física y emocionalmente, o la gente que duerme en las calles de la cuidad y terminan muerto o muy enfermos por no tener un lugar donde dormir para resguardarse de los brutales fríos, o las despiadadas ondas de calor que azotan nuestra comunidad, o como la gente que se pierde por la ciudad como turistas o gente que la echan de su hogar por problemas, etc., nuestras instalaciones seria el perfecto lugar donde puedas pasar la noche bañarte y lavar tus prendas sin que puedas gastar en lavanderías o en hoteles que te ofrecerán los mismos servicios que nosotros.

¿Cuál es la misión del proyecto?

Ser una empresa que pueda apoyar a personas que no tengan donde pasar la noche y expandir nuestras instalaciones para poder hospedar a más personas que lo necesiten y ser líderes en el apoyo a la comunidad.

¿Cuál es la visión del proyecto?

Ser una empresa con el compromiso de ayudar a gente que lo necesite para que pueda pasar la noche con toda responsabilidad de resguardar todo sus bienes y su persona.

¿Cómo funcionaría?

Seriamos una asociación civil que es toda aquella entidad privada sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica plena, integrada por personas físicas para el cumplimiento de fines culturales, educativos, de divulgación, deportivos, o de índole similar, con el objeto de fomentar entre sus socios y/o terceros alguna actividad socio-cultural. Para hacer funcionar como una razón social “hospedaje a.c. de r.l.” para recibir donaciones y así mantener nuestra asociación para que pueda seguir adelante y expandirnos para apoyar a más personas.

¿Qué se necesita para poderse llevar acabo?

Al ser una Hospedaje que un espacio donde se ocuparan 1000m2 para crear 2 edificios para poder albergar a gente que lo necesite con el costo de 20mdp, para llevar acabo lo planeado

¿Cómo serían las instalaciones?

Serian 2 edificios en los cuales se albergaría gente con baños, lugares para ducharse, lavar su ropa, y poder dormir compartiendo la habitación con el individuo correspondiente hombres con hombres y mujeres con mujeres y niños todos en una habitación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com