ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Campaña De Valores


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  1.611 Palabras (7 Páginas)  •  1.226 Visitas

Página 1 de 7

Universidad Politécnica del Valle del Évora.

Lic. En Administración y Gestión de PyMES.

Asignatura: Valores del Ser.

Tema: Reporte de campaña de valores.

Facilitador: Psic. Angelina Gutiérrez Lizárraga.

Alumno: Matricula:

Todo el grupo # 2 y # 1(algunos estudiantes). Especifica.

Grupo: 02.

Leopoldo Sánchez Celis, Angostura, Sinaloa. 18 de Abril del 2012

Índice.

Introducción……………………………………………………………...…3

Desarrollo………………………………………………………………..4-12

¿Tiene valor… tu vida?.........................................................4-10

El valor de la vida………………………………………………10-11

Privación de la vida……………………………………………11-12

Conclusión…………………………………………………………………13

Bibliografía………………………………………………………………...14

Introducción.

El valor de la vida es el más importante de todos ya que este tiene que ver con todos, la vida es un reto diario que poco a poco nos hace levantarnos de las caídas que vamos teniendo y que poco a poco aprendemos. El origen de esta campaña se dio porque es un valor importante que cautivo a los espectadores ya que se presta para algo de polémica por un adherente muy importante que es el aborto que fue uno de los temas o de las causas por el cual se origino este proyecto el que cual su objetivo principal era concientizar a la comunidad de que debe de negarse a quitarle la vida a un ser que no se puede defender y que los seres humanos aprendamos a valorar lo hermosa que es la vida y que entendamos que la vida es solo un ratico que se nos espuma en un instante. Bueno continuemos con el trabajo.

¿Tiene valor… tu vida?

Los preparativos de nuestro proyecto fueron lo más emocionante bueno parte de lo las emocionantes. Durante el proceso que se tuvo que hacer para lograr la campaña fue algo pesado. Primero porque la mayoría de nosotros y digo nosotros porque o me incluyo no teníamos la visión del proyecto no sabíamos ni que íbamos hacer, mas sin embargo platicando llegamos la organización e integración del grupo para desarrollar esta proyecto grandioso.

Se organizaron y ejecutaron varias cosas:

• Invitaciones.

• Adornos.

• Organización de alumnos.

• Selección de invitados

• Preparación de diapositivas. selección del lugar idóneo.

• Creación de un Facebook : UPVE con valores.

• Publicidad.

• Etc.

Todo esto mas se pudo hacer gracias al trabajo en equipo y a la organización y al gran empeño que pusimos todos para tener éxito en el trabajo que mas que hacerlo por una calificación al final resulto una lección de vida grandiosa para todos; ya que con esto demostramos una es más que los alumnos de la Universidad Politécnica del Valle del Évora somos líderes.

Todos trabajamos en conjunto desde las pequeñas discusiones que se llevaron a cabo por distintos puntos de vista hasta la solución y mejoramiento de esas incomodidades del grupo. En equipo todo desde la escritura de cartulinas, pancartas, etc.

En la foto siguiente se muestra a compañeros elaborando las cartulinas que hablan sobre el valor de la vida con una pequeña frase que te invita a reflexionar y hacer conciencia si en verdad estas valorando tu vida o estás en un estado de confusión o de baja autoestima y si no te quieres a ti mismo como puedes querer a los demás.

Con la elaboración de cartulinas procedimos a iniciar a colocarlas alrededor del plantel educativo donde estudiamos con el fin de que los demás alumnos y personas que tengan interés pudieran darse cuenta de que la vida es maravillosa y a la vez de prepararlos para nuestro proyecto, por eso como grupo propagamos esta publicidad por el platel educativo, como se muestra en la imágenes:

Por la propaganda hecha después de haber realizado todo lo establecido en nuestra organización y haber fomentado el valor de la vida después de haber ajustado todo, los nervios la tensión vivida un ambiente un poco raro con ganas de gritar, se llego el momento esperado por todos la hora exacta y la más polémica la hora de la presentación del proyecto donde tuvimos la presencia de nuestra estupenda y magnifica mesa del presídium con el apoyo de nuestra rectora, que siempre está al pendiente de todos nosotros y de nuestro desarrollo profesional muchas gracias.

Con el paso del tiempo se llevaron poco a poco a cabo uno a uno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com