ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Artemis Flow


Enviado por   •  2 de Marzo de 2013  •  1.256 Palabras (6 Páginas)  •  1.517 Visitas

Página 1 de 6

ARTEMIS FLOW

El personaje principal de esta historia es Artemis, que es un niño muy inteligente pero además es un pequeño asesino y ha hecho los asesinatos más crueles que no te los puedes imaginar.

Artemis hace su primer asesinato apenas cuando tenía doce años.

Este niño trabajaba con un señor que era su Mayordomo, él era su cómplice porque le ayudaba en todos los homicidios.

El primer asesinato que hizo fue en un café, nadie se esperaba que un niño de doce años podría matar a una persona. Mientras estaban en el café se acerco un camarero y les ofreció mas té, sin embargo Artemis le dijo que se sentara y prestara atención, el camarero parecía estar muy desconcertado, solo que Artemis le dijo que él era su contacto Nguyen Xuan y que lo felicitaba por usar un disfraz de un patético y para no hacer pensar a las personas que traía armas escondidas.

Artemis le dijo a Nguyen Xuan que él no venía armado pero su mayordomo sí, el niño le dijo que él había respondido en su llamado de su página de internet, Nguyen Xuan asintió y le dijo que él creía saber dónde estaba el libro que Artemis estaba buscando, pero que él no quería mas enemigos para su familia.

Nguyen Xuan solo les dio información, les dijo sobre una curandera que cobraba por vino de arroz, era lógico él sabía que se ponía borracha todo el día.

Los llevó por unas calles de la cuidad, todo terreno y él señor Nguyen estaba muy nervioso por lo que podría pasarle, cuando llegaron con la curandera Artemis le pidió el libro, la anciana con una gran astucia le contestó que ella no tenía ningún libro y que si quería uno podría ir a la biblioteca.

El quería un libro humano, el único que tenía la curandera, solo que ella no quería dárselos. Artemis negoció con ella y le dijo que si no se lo daba moriría en un día no muy lejano, la curandera río y le dijo que viviría cien años más que él.

Artemis le dio dos opciones, una era morir porque él no le pagó con agua bendita, y la segunda opción era darle el libro durante treinta minutos y a cambio regresarle su magia, la curandera no creía en las palabras de Artemis.

Lo único que le interesaba a Artemis era que los Flow volvieran a formar un ejército comandado por él.

Artemis estaba dispuesto a llegar a cualquier cosa para conseguir su objetivo, pero nadie sabía exactamente cuál era su objetivo, y para que quería a una vieja duende alcohólica como parte del plan. La respuesta era el oro.

Este niño era muy audaz para tratar de conseguir lo que él quería, a pesar de ser tan pequeño tenía una inteligencia tan grande y tan audaz que era imposible creer que un niño era un asesino y era el que gobernaba a un adulto, (Mayordomo).

Lo más raro es que Artemis fuera la única persona viva capaz de sacar provecho a su reciente adquisición. Todavía conservaba una fe infantil en la magia, atenuada por una determinación adulta de explotarla. Si había alguien capaz de quitar a las criaturas mágicas parte de su oro, ese era Artemis Fowl II.

La madre de Artemis Fowl estaba muy enferma desde la desaparición de su padre, así que decidió ir a verla antes de bajar el archivo a su computadora.

Hacia medianoche, Artemis ya había introducido con éxito sus descubrimientos en el Macintosh. Ahora, sólo tenía que hacer clic en (Descodificar), y así lo hizo.

Apareció fue la larga e intrincada cadena de un galimatías incomprensible.

Un niño normal ya habría desistido mucho antes. El adulto medio seguramente se habría limitado a golpear el teclado con furia. Pero no Artemis, aquel libro le estaba poniendo a prueba, y no iba a permitir que le ganase la partida.

El libro venía con las instrucciones para conocer la magia de las criaturas, el estaba muy emocionado.

Los Fowl eran, ciertamente, unos criminales legendarios. Durante generaciones habían protagonizado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com