ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Deisy Miller


Enviado por   •  22 de Mayo de 2012  •  2.361 Palabras (10 Páginas)  •  2.429 Visitas

Página 1 de 10

En la pequeña ciudad de Vevey, Suiza, Winterbourne , un joven americano, viajandoo y hospedándose en el mejor de los hoteles a orillas del lago Ginebra. Winterbourne había vivido en Ginebra desde que era un niño. Se rumoreaba que estaba dedicada a una mujer mayor que lo mantuvo en Ginebra. Él había llegado a la ciudad con el fin de visitar a su tía, pero ella estaba indispuesta, una noche con un dolor de cabeza.

Winterbourne se retiró al jardín para tomar un café y un cigarrillo. Cuando un niño pequeño se apoderó de él con un bastón de alpinista mucho tiempo. El niño le preguntó Winterbourne por su exceso, el cual pido un terrón de azúcar que Winterbourne tenía al lado de su café.

Los comentarios y acentos que tenía el niño confirmaban a Winterbourne que era el era norteamericano. Lo cual se hizo un tema de conversación. Al estar charlando los dos, una joven bella de aspecto elegante la cual llevaba una sombrilla en la mano se acercó hacia el pequeño niño. Mencionando él que ella era su hermana. La cual a Winterbourne le había causado una gran impresión la belleza de aquella muchacha.

El pequeño niño menciono a la joven, “es americano” dirigiéndose a Winterbourne, aprovechando el joven en presentarse formal mente, lo cual a ella no le causo gran importancia y lo ignoro. Lo cual a Winterbourne causo un gran impacto y siguió insistiendo para llamar la atención de la joven presente. Él señalo los lugares de importancia que había cerca lo cual a ella causo más atención. Ella se dio cuenta que Winterbourne no era tan desvergonzado y comenzaron a platicar. Ella hablo a Winterbourne sobre su familia y sobre los viajes.

Ella, su madre, y Randolph se dirigían a Roma para el invierno. Venían de Schenectady, Nueva York, donde su padre era un notable hombre de negocios. Randolph dijo a Winterbourne que el nombre de su hermana era Annie P. Miller a pesar de que la llamaba Daisy. Daisy desvió el tema y explicó a Winterbourne que Randolph quería volver a casa. Habló como si fuera viejo amigo de Winterbourne. Él pensaba en su mente la forma se ser de la chica, imaginaba que era coqueta como la forma de ser de las demás estadounidenses para lo cual al ir conociendo mas a la chica él se contradecía.

Daisy contemplaba la vista que tenían a partir del asiento donde se encontraba y comentaba a Winterbourne si había visitado “el viejo castillo”, el castillo de Chillón. El había asentido a la pregunta de la joven. Ella mencionaba que no había podido asistir a ese lugar debido a que su hermano no le gustaba esos lugares y a que su mama no asistirá si no llevaba a su hermano lo cual le había sido imposible ir. Para lo cual Winterbourne aprovechando la oportunidad invito a la joven y su madre a dar un paseo por el lugar, para no ser descortés a lo cual la joven no rechazo. A él le alegro la respuesta de la joven al mencionar que su madre probablemente prefería quedarse en el hotel. Cuando en ese momento llego Eugenio al lugar que era el mensajero de la familia de Daisy. Ella le menciono que iría con el joven Winterbourne al castillo, lo cual al mensajero no le agradó mucho clavando una mirada mui fuerte al joven, llevándose a la joven al hotel.

Winterbourne pregunto a su tía, la señora Costello, cuando ella estuvo disponible para él, que si había notado la presencia de una familia llamada Miller. Ella respondió que había tratado de evitar a la familia debido a lo que la gente decía. Ella también menciono que no salía mucho debido a los dolores de cabeza que le daban muy seguido. Ella menciono que la familia Miller trataba a los mensajeros como parte de la familia lo cual a ella no le parecía. Lo que le molesto a Winterbourne es que él había prometido presentarle a su tía, lo cual a ella no le parecía.

Esa noche Winterbourne se encontró con Deisy. Ella estaba sola. Ella había estado caminando con su madre, pero ella se había cansado muy pronto lo cual la dejo que caminara sola. Le menciono a Winterbourne que tanto ansiaba conocer a su tía, este uso como pretexto los dolores de cabeza, pero Deisy pronto se dio cuenta de la verdad. Winterbourne esperaba lidiar con los caprichos de la joven, pero fue todo lo contrario ella lo tomo de una muy buena manera.

En el transcurso de su camino se encontraron con la madre de Deisy, la cual era un poco tímida con la presencia de Winterbourne, él se sintió un poco incómodo, pero ella le comento que ella así era con todos los hombres que ella le presentaba. Deisy le conto a su madre que el joven Winterbourne se había ofrecido a llevarla al castillo, lo cual a la señora no le pareció mucho ya que mantuvo un gran silencio y luego menciono que quería ir por un momento. Pero Deisy Miller con la charla que tenían, desvió el tema.

Insistiendo Deisy Miller que la llevar en un viaje en barco por el rio, la señora pedio el interés y comento a Eugenio que dejaría ir a la joven con Winterbourne, pero Eugenio se burlo sobre la idea y le dijo que hiciera lo que quisiera, menciono que Randoph había ido a la cama. La señora Miller declaro a Daisy que ahora se podía ir, y Daisy a la ligera, ella con un tono de preocupación le dijo a Winterbourne que rechazaba su invitación ya que ella había sido ofendía con los comentarios de Eugenio dejando a Winterbourne muy desconcertado.

Dos días mas tarde, Daisy y Winterbourne fue al Chillón, Winterbourne sentía como un encuentro romántico comenzaba. Había temido que sería una venganza, pero ella dio perspicaces observaciones objetivas en el barco en el cual viajaban hacía el castillo y se veía muy bonita.

En el castillo, Winterbourne y Deisy estaban prácticamente solos, él le comentaba a ella historias que a ella le interesaban poco, pero ella haciendo mejorar la conversación pregunto a Winterbourne por su vida. También le comentaba cuando tenía planeado regresar a Ginebra y en cuanto más profunda era la plática ella se burlaba de los comentarios que hacia él. Finalmente Daisy le hizo promesa de irlo a visitar en roma durante el invierno. Estuvo de acuerdo en que se suponía que debía visitar a su tía de allí. Cuando Winterbourne volvió ccon su tía, la señora Costello se estremeció ante la idea de la chica.

Winterbourne llego a Roma en enero. Su tía le había enviado cartas con comentarios de los mensajeros así le decía a la familia Miller. Daisy salía con varios “de la tercera categoría italiana” Winterbourne seguía creyendo que la familia era simplemente ignorante. Winterbourne que herido levemente con la noticia de que Deisy salía con demás caballeros por lo que llamo primero a una mujer norteamericana a quien había conocido por años, la señora Walker. Poco después de su llegada, la familia Miller llegó. Deisy enojada con Winterbourne por no haberla visitado y luego hablo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com