ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Judy Moody adivina el futuro


Enviado por   •  1 de Julio de 2019  •  Resúmenes  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  4.060 Visitas

Página 1 de 5

Judy Moody Adivina el Futuro

El anillo del humor

Judy comió muchos cereales para encontrar el regalo sorpresa. Era un anillo del humor. Al ponerse el anillo, cambió de color y se puso negro (mal humor). Judy hizo de todo para que cambiara al color que quería (morado= encantado de la vida). Pensó en cosas lindas, graciosas, puso su mano en agua caliente,  luego hizo cosas para enojarse de verdad, pero el anillo seguía negro.  

Estaba tan enojada que tiró el anillo a la basura y Stink lo recogió, se lo puso y el anillo se puso verde.

Cúcara Mácara

Judy trata de convencer a Stink que tiene poderes súper especiales y que por eso debe devolverle el anillo. Dice que puede adivinar las cosas, leer el pensamiento, etc. Pero su hermano sigue sin creerle ni devolverle el anillo.

La llamada de sapito

Judy crea un plan: hacerle creer a Stink que ella puede detectar la presencia de “Sapito”. Caza un sapo en el jardín, lo mete en un balde e invita a Stink a buscar sanguijuelas. En eso Judy dice que siente una presencia y “adivina” que era sapito. Su hermano estaba feliz con el “regreso” de este animal.

Madame M, de Moody

Stink piensa que Judy realmente tiene poderes así que le devuelve el anillo. Al día siguiente despierta muy animada, va al colegio muy contenta. Le muestra el anillo a sus amigos, adivina de qué color se le pondrá  a cada uno (eso según el estado en que estaba cada uno por la prueba de matemática) pero está muy distraída con su anillo, hasta que se le cae, el señor Todd se lo quita y se lo pone en su dedo índice y lo guarda en un cajón, pero antes de que lo guardara, Judy vio que el anillo se puso rojo = enamorado.

La sabelotodo Durmiente

Judy y Frank fueron a la biblioteca, debían estudiar para la prueba de lenguaje. Pero Judy estaba muy distraída y no quiso estudiar. Buscó libros que hablaran de adivinos. Copió una idea que leyó en uno de esos libros y durmió con el diccionario debajo de la almohada pensando que gracias a eso, se sabría todas las palabras para la prueba. Estaba muy confiada y optimista.

Hipopótamo Ridículo

Judy hizo el examen de lenguaje muy confiada, sentía que palabras difíciles y muy largas se le venían a la mente. En el recreo empezó a adivinar los almuerzos de sus amigos y acertó. Luego dijo que adivinaba que sacaría un 10 en el examen de lenguaje. Sus compañeros se burlaron un poco y dijeron que eso era imposible, pero Judy insistía.

Antártida

El señor Todd repartía los exámenes cantando y regalando galletas con forma de corazón. Judy estaba impaciente. Al recibir su prueba se dio cuenta que no era una buena nota, que se había equivocado y estaba muy avergonzada porque todos sus compañeros la miraban y esperaban comprobar que sus poderes adivinatorios eran una farsa.  Judy estaba aún más enojada porque Jessica Finch si había obtenido el autoadhesivo que ella quería y un 10.

El señor Todd tuvo que mandar a Judy a la Antártida (banco al final de la sala con un mapa encima)

Judy estaba de muy mal humor y muy envidiosa por Jessica Finch.

Una CMI (Cuestión Muy Importante)

Judy estaba triste por su fracaso como adivinadora y se puso a conversar con Jessica Finch. Jessica le dijo que conocía una cosa para adivinar el futuro, algo que nunca fallaba. Al día siguiente Jessica llevó la bola 8, pero daba solo respuestas felices y no fue del agrado de Judy, así es que quiso ir en busca de una bola 8 que dijera sólo verdades.

Fue al supermercado y encontró una bola 8 negra. Hicieron preguntas con sus amigas y luego, cuando estaba sola, preguntó si el señor Todd estaba enamorado y la bola contestó POR SUPUESTO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (255 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com