ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen The Carterville Capitulo 2

danielmulford17 de Agosto de 2012

585 Palabras (3 Páginas)824 Visitas

Página 1 de 3

Canterville fue de siete millas de Ascot, donde la estación de tren más cercana era.

El señor Otis y su familia tomaron el tren de Ascot y contrató a un carro para luego tomar desde la estación hasta la casa. tenían un viaje muy agradable. se trataba de una hermosa noche de julio.

el aire era fresco y olía a bosque de pinos. como se conduce, se podía oír el dulce canto de las palomas de madera. también vio las ardillas y los conejos corriendo entre los árboles y un par de faisanes detrás de los arbustos. mientras se acercaban aCanterville-Chase, sin embargo, el cielo de pronto se volvió turbia. Una bandada de grandes pájaros negros volando en silencio sobre sus cabezas. cuando llegaron a la puerta de entrada, algunas gruesas gotas de lluvia empezaron a caer.

una mujer vieja estaba esperando en las escaleras exteriores de la puerta principal.ella era la señora Umney, el ama de llaves. ella estaba vestida con un vestido de sedanegro y llevaba una gorra blanca y un delantal. que ella estaba allí para dar la bienvenida a la familia a su nuevo hogar. ya que se bajó del carro, ella se inclinó y dijo,"bienvenido a Canterville". la siguieron en la casa. que pasó por una gran sala en la biblioteca. se trataba de una habitación larga y con una gran vidriera. los otises se quitaron los abrigos, se sentó y comenzó a mirar a su alrededor, mientras la señoraUmney les sirvió una taza de té.

de repente, la señora Otis notado una gran mancha roja en el suelo junto a la chimenea. se señaló y dijo a la señora Umney, "creo que algo se ha derramado allí."

"Sí señora", respondió el ama de llaves en voz baja, "la sangre se ha derramado allí."

"¡Qué terrible!" dijo la señora Otis. "Una mancha de sangre en el suelo de la biblioteca!Debe ser eliminado de una vez"

la anciana sonrió misteriosamente y dijo que en la misma voz baja: "Es la sangre dedoña Leonor de Canterville. que fue asesinada en ese lugar por su marido, Sir Simon de Canterville, en 1575. desapareció misteriosamente nueve años más tarde. su el cuerpo nunca fue encontrado, pero su espíritu perdura en la culpable de persecución. la mancha de sangre no se puede quitar. "

"Que es una tontería", dijo Washington Otis. "removedor de manchas de Pinkertonserá quitar esa mancha." se arrodilló en el suelo y comenzó a frotar la mancha con algo que parecía una barra de labios. En alrededor de un minuto, la mancha había desaparecido. "Yo lo sabía. Pinkerton siempre funciona", dijo mirando a su familia.justo en ese momento, hubo un destello de un relámpago y un fuerte trueno hizo que todos salto. La señora Umney un grito de terror y se desmayó.

"¡Qué tiempo horrible que este país tiene", dijo el señor Otis con calma.

"Querido Hiram" gritó la señora Otis, "¿qué podemos hacer con una mujer que se desmaya?"

"no vamos a pagarle por el tiempo que ella es inconsciente", repleid su marido.

La señora Umney abrió los ojos. Ella estaba muy alterada. le dijo al señor Otis, "ten cuidado. algún problema está llegando a la casa. he visto cosas terribles, señor. cosasque nadie aterrorice. las cosas que me han mantenido despierto en la noche."

El Sr. y la Sra. Otis dijo a la vieja ama de llaves que no tenían miedo de los fantasmas.luego hablaron con ella sobre su salario y decidió darle un aumento. La señora Umneyles dio las gracias y se fue a su habitación.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com