ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen sobre ensamblaje en aquitectura


Enviado por   •  8 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  4.756 Palabras (20 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 20

INTRODUCCION[pic 1]

DfD es un nuevo concepto para la comunidad de diseño y construcción, y es un importante contribuyente al Diseño para el Medio Ambiente (DfE). DfE es una consideración integral del diseño relacionado con los impactos ambientales y de la salud humana durante el ciclo de vida de un producto. Hay muchos otros subconjuntos de DfE, como el diseño para ensamblaje, reutilización y reciclaje, pero de hecho, DfD es parte integrante de cualquier diseño para... que tenga la intención de maximizar la conservación de materiales desde la construcción al final de la vida útil y crear edificios adaptables para evitar construir eliminaciones por completo. Dado que muchos edificios se eliminan de los sitios debido a la reurbanización y su incapacidad para seguir siendo útiles dentro de un uso alternativo del suelo, la DfD también puede ser una estrategia inteligente para prevenir el debilitamiento de factores económicos (como los costos laborales) que fomentan la demolición destructiva y la eliminación de edificios.

El diseño para el desmontaje (DfD) es un tema creciente dentro de las industrias manufactureras ya que se presta mayor atención a la gestión del final de la vida útil de los productos. Esta necesidad es impulsada por los crecientes problemas de eliminación de grandes cantidades de bienes de consumo, y los impactos contaminantes resultantes y la pérdida de recursos de materiales y energía que se materializa en estos productos. En Europa, en particular, las restricciones a la producción de residuos y la contaminación han hecho que se haga hincapié en la legislación de "responsabilidad ampliada del productor", como la Directiva 2000/53 / CE del Parlamento Europeo sobre vehículos al final de su vida útil y el final de Alemania. of-Life Vehicle Act of 2002. La responsabilidad extendida del productor (EPR) se define como "... hacer que el fabricante del producto sea responsable de todo el ciclo de vida del producto y especialmente de la devolución, el reciclaje y la eliminación final del producto "(Toffel, 2002). En pocas palabras, esto requiere que quienes crean un producto sean responsables de diseñar su ciclo de vida completo, incluida su disposición final, con reutilización y reciclaje, para lograr una rentabilidad económica con el mínimo riesgo.
Los elementos de 2000/53 / EC relacionados con el diseño y los procesos de fabricación de EPR incluyen:

• Reducción y control de materiales peligrosos.
• Los requisitos para desmantelar la reutilización y el reciclaje de vehículos y componentes están integrados en el diseño y la producción.
• Un certificado de destrucción que representa la recuperación del vehículo.
• Uso de estándares de codificación de componentes y materiales.
• Creación y diseminación de información de desmantelamiento para el tratamiento correcto y ambientalmente seguro al final de la vida.
• Objetivos medibles de la cantidad promedio de materiales en peso por vehículo que se recuperará.

Como los edificios son artefactos manufacturados que generalmente constan de una combinación de componentes preensamblados y ensamblaje en el sitio de materiales y componentes, el diseño para el desmontaje se puede aplicar al entorno construido de manera similar a otros artefactos ensamblados. Una distinción importante para la mayoría de los edificios es el predominio del ensamblaje "húmedo", que es un sistema construido para, y en, un sitio geográfico específico. La construcción "húmeda" literal, como el hormigón colado in situ, no se presta fácilmente a la separación para reutilizar. Aunque normalmente no se considera un "producto", los edificios están compuestos de materiales, componentes y conexiones, y se crean a través de la colaboración de diseñadores, ingenieros, personas comerciales y los fabricantes de los materiales y componentes que se ensamblan para fabricar el edificio. Los edificios residenciales y cívicos también pueden tener un significado profundo, de manera similar a los objetos artesanales, que incorporan refugio y comodidad, y como símbolos culturales, respectivamente. Debido a su importancia en la sociedad y al tremendo impacto en la utilización de recursos a nivel mundial, cualquier intento de considerar la sostenibilidad en el uso de recursos relacionados con la construcción debe considerar la gestión de todos los flujos de recursos en el ciclo de vida completo de edificios desde la extracción hasta la fabricación, el diseño, la construcción, la operación, la renovación y el final de la vida útil. [pic 2]

Hay muchas razones prácticas para incorporar DfD en el entorno construido. El Servicio Geológico de los EE. UU. Ha estimado que el 60% de todo el flujo de materiales (excluyendo alimentos y combustible) en la economía de los EE. UU. Es consumido por la industria de la construcción (Wagner, 2002). La EPA de los EE. UU. Ha estimado que el 92% de todos los residuos relacionados con la construcción producidos anualmente en EE. UU. Es el resultado de renovaciones y demoliciones, y solo el 8% se produce a partir de nuevas construcciones, y que estos residuos superan el 30% de todos los residuos producidos. Los EE. UU. (Franklin Associates, 1998). Nelson ha estimado que el espacio total construido en este país necesitará crecer de 296 mil millones de pies cuadrados en 2000, a 427 mil millones de pies cuadrados en 2030. De este crecimiento, 82 mil millones de pies cuadrados de construcción serán de reemplazo del espacio de construcción existente y 131 mil millones serán de nueva construcción que totalizará 213 mil millones de pies cuadrados de nuevo espacio construido.[pic 3][pic 4]

Esto significa que el 27% de los edificios existentes en el año 2000 serán reemplazados del 2000 al 2030 y que más del 50% de los edificios en el año 2030 se habrán construido desde 2000 (Nelson, 2004). Esta gran cantidad de edificios que serán reemplazados y de nueva construcción pueden ser grandes fuentes de desechos en la próxima generación después de 2030, o pueden incorporar DfD para recuperar sus materiales de futuras reparaciones, renovaciones y remociones.

DfD tiene la intención de crear edificios para reducir el consumo de nuevos materiales y el desperdicio en su construcción, renovación y demolición, para aumentar las vidas de los edificios in situ y para crear edificios que sean existencias de futuros materiales de construcción. Esta habilitación de conservación de materiales y construcciones que facilitan la recuperación de sus componentes para la próxima iteración se pretende proporcionar beneficios económicos y ambientales para los constructores, propietarios y ocupantes, y las comunidades donde residen estos edificios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.2 Kb)   pdf (724.1 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com