ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una noche iterminable


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  1.029 Palabras (5 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 5

Oliver Blas Cano de la Cruz

Evidencia 3

21/04/15

La historia interminable

Introducción:

      El libro está divido por 26 capítulos, principalmente está escrito con dos colores diferentes  (rojo y azul), el “rojo” representa la narración del personaje principal de la historia que es un niño llamado Bastian, el “azul” narra las cosas que pasan en un mundo de fantasía donde el niño logra involucrarse en ese mundo.

Cuento:

Una noche interminable

       Unos días después que regresó Bastian con su padre, pudo llamarme por teléfono para contarme todo lo sucedido en el mundo de fantasía, esa misma noche pudo venir a mi casa, lo cual tenía mucho tiempo de no poder verlo, me explico al haber dejado el mundo de fantasía dejo un amigo muy importante para él, por motivo de que él se quedó a terminar todo lo que no pudo acabar Bastian cuando estuvo en ese mundo. Terminamos de platicar aproximadamente eran las 11 pm, Bastian sacó una bolsita, contenía una hierba verde y pegajosa, le pregunte ¿qué es? Respondió -Esto es la “hierba de la vida” lo traje del mundo de fantasía tienes que probarlo Oliver, realmente es mágica hace que tu cuerpo reaccione de manera más rápida y tus sentidos se agudicen, pero tienes que inyectártela, el efecto dura 5 años los cuales no te cansas y podrás hacer mil cosas inimaginables, en ese momento entre a la casa para revisar el botiquín de medicina y tomar una jeringa. Bastian preparo la hierba, nos la inyectamos, al pasar unos minutos no sentimos el efecto, pasando la hora comenzábamos a sentir nuestro cuerpo distinto, pudimos correr en toda la colonia sin agotarnos a una velocidad más de 90 km por hora aproximadamente.

    Esa misma noche Bastian me comento que con estos poderes y la inteligencia de 2 adolescentes podríamos hacer cosas inimaginables sin que alguien pudiera detenernos, le pregunte –¿cuál es tu plan Bastian?, me respondió –Oliver  eh estado planeando robar el banco que se encuentra en Santa María, exactamente el día de mañana, el camión de valores llegara al banco, dejara una fuerte cantidad de dinero el cual también retirara otra cantidad del mismo, más aparte todo el dinero contenido en el camión, realmente será un golpe demasiado grande que inesperadamente 2 adolescentes robaran sin ningún problema. ¿Qué te parece Oliver?

    Esa misma noche fuimos al banco a planear bien el robo, esperamos muy cercas del lugar para que abrieran y esperar a la llegada del camión de valores, lo cual llego exactamente a las 11 am, al momento entramos nosotros al mismo tiempo, pudimos cambiarnos el rostro con unas mascaras especiales que figuraban el rosto de otra persona. Muy despistadamente con mis poderes corrí amagar al guardia, Bastian igualmente amago a otro guardia que se encontraba detrás de mí, los 2 recogimos todas la bolsas de dinero que iban a intercambiar y salimos corriendo directamente al camión donde se encontraba otro guardia, que sin ningún problema pudimos someterlo y nos dimos a la fuga en el vehículo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (84.8 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com