ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Abogado Del Diable


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  5.710 Palabras (23 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 23

El juicio contra el pedófilo está en la corte, su víctima una adolescente relata como este hombre la empieza a tocar , mientras el fiscal la interroga, relata como la detuvo antes de subir al autobús del colegio a la hora de salida, prometiéndole que llegaría a tiempo para no perder su autobús, la empieza a manosear, ella estaba confundida y le pide que se detenga, ella grito… declara que a varias amigas suyas también les había hecho lo mismo. Mientras ella declara, el pedófilo se manosea sus partes íntimas y Lomax lo ve y se sorprende, cuando le toca interrogar, pide un receso.

El acusado lo sigue fuera de la sala y le reclama, pero Lomax le dice que todos están en lo correcto, él es culpable. Entra furioso al baño, pensando que haría. Allí encuentra a un periodista que le pide una entrevista, Larry le pregunta que hará ahora, y le relata lo que sería su titular, y que ese sería su fin en ese juicio, “buena racha, tenía que terminar algún día, nadie las gana todas”

Lomax interroga a la adolecente sobre su comportamiento en el colegio, ya que no está bien en sus cursos y algunos maestros le han pedido que se quede después de clases. Le encara sobre su comentario de su profesor, sr Guetti, el enjuiciado, como ese asqueroso, o gran marrano bestia, mostrando un dibujo de la chica.

Le interroga sobre el juego de lugres especiales, si ha hecho fiestas en su casa cuando sus padres no estaban, le interroga sobre el juego si es un juego de naturaleza sexual, y ella llorando le die que fue solo una vez, en ese juego, ella había hablado sobre o que paso con el profesor, ella llora. Le increpa que amenazo a los niños para que no dijeran nada o hablaría sobre la fiesta, ahí Lomax la ataca, diciéndole que todo fue un ardid de ella para desacreditar a su maestro, la presiona tanto que ella admite que solo lo dijo porque no era la única, desacreditando toda su declaración.

Evidentemente el juicio ya tiene un veredicto luego de esa confesión de la chica. Se van a tomar unos tragos, con Larry y su esposa, a festejar en un bar, ahí lo busca un hombre negro, representante de Milton Chadwik Norris, para contar con sus servicios en la defensa de otro caso, porque lo han visto desde nueva york como ha ganado muchos casos. Le ofrece un caso en nueva york, con todos los gastos pagados y le da un choque con muchos ceros, él se queda sorprendido.

En una iglesia rural se reúnen para alabar al señor, ahí está la madre de Lomax, él va para contarle que se va a nueva york para elegir a un jurado, ella le dice que a sido Mary Ann la que ha influenciado en su decisión. Le dice que en esa ciudad esta babilonia porque hay mucha corrupción. Mary Ann esposa de Lomax habla por teléfono para despedirse de sus colegas de trabajo, de ahí se iría al aeropuerto. Conversando con su esposo le dice que sería buena idea darle nietos a su mamá para que esté tranquila, pero el responde que es mejor esperar un poco.

En la corte, seleccionando un jurado, y el abogado adjunto está escogiendo jurado, Lomax lo llama y le dice que descarte a los que ha elegido, porque no serán de ayuda. El que lo contrato lo apoya y hacen lo que aconseja.

Sale de la corte mientras alguien lo observa de lejos. Llega a su departamento y su esposa le cuenta que su madre ha llamado porque tiene un mal presentimiento, él se ve tenso y le cuenta, que el jurado no llego a un acuerdo y el veredicto fue de inocente que el jurado demoro solo 38 min. en declararlo inocente, ella grita de alegría.

Acompaña a al hombre que lo contrato a la oficina central del bufete que lo contrato, le dice que el sr Milton no estaba, la secretaria le entrega sus mensajes, el comenta que eso no estaba nada mal. El sr Milton pasa mucho tiempo en el trabajo, tienen clientes corporativos a 25 países del extranjero, medio oriente, áfrica, los bacanes, américa central etc. Mientras van por el pasillo de las oficinas, ven a una mujer joven hablando en italiano en una de las oficinas, lo ve y con molestia cierra las persiana s de su oficina y la puerta cuando el le sonríe.

Entra a una oficina redonda muy lujosa, amplia, enchapada en piedra con una chimenea lujosa en una de las caras, donde lo espera John Milton, se presentan, el le dice que se llama Kevin Lomax, cortésmente Milton le pregunta por su esposa, le dice que es su secreto, matarlo con atenciones, lo entrevista, él le dice que trabajo 5 años en la oficina del fiscal de Jersey, Milton le hace la observación de la cantidad de juicios ganados: 64 casos ganados seguidos. Milton le pregunta como lo hace y bromea con el.

Le pregunta por el caso Guetti, que el fiscal se rindió, milton le pregunta si creía que era inocente, el le dice que empezó el caso con la conciencia tranquila. Su secreto era el baño de hombres, que está al lado de la sala del jurado y ahí se entera lo que pasa, pero que no lo comente.

Lo lleva a la azotea, donde tiene una especie de piscina, con una vista magnifica de la ciudad. Milton le pregunta por su padre, Kevin le cuenta que el murió antes de conocerlo, y su madre lo crio sola en su ciudad, nunca se volvió a casar. Su madre es hija de un predicador y tiene una granja que adora, y siempre está al pendiente de su iglesia. Le hace bromas sobre su origen creyente: he ahí que te envío como oveja entre los lobos”.

Milton le dice que toda la población es un cliente potencial, y que él tiene talento, Kevin le pregunta porque quiere tener una oficina criminal, Milton le dice que sus clientes rompen la ley siempre, y ahora quiere hacerse cargo de esos casos y no derivarlos a otros bufetes. Le plantea la presión en el trabajo, algunos se concentran, otros se desploman, puedes cumplir con el plazo?, él le pregunta por el dinero, y Milton ríe, le dice que ese es el tema más fácil.

El hombre que lo contrato lo lleva al edificio donde le han destinado su departamento, una zona muy céntrica (a un costado de Central Park) y lujosa, los recibe la vecina. Es un departamento muy hermoso. El hombre negro le dice que él será la envidia del bufete, porque Milton no le da tanto a cualquiera. Los dejan solos y su esposa le dice que está sorprendida por los bonos. E le dice que solo aceptara si ella está de acuerdo, si ella no quiere se van de regreso a casa. Ella está muy entusiasmada con todo, en poco tiempo ellos disfrutaran de una buena vida.

Talashi Oshumi: medios, Walter Crasna: derecho marítimo, Bashir Tovalt: derecho de energía, maneja el sub grupo islámico, Joan Fransselier: fusiones y adquisiciones, edy bansour. Director general y bienes raíces, praded resh: propiedad intelectual. Cristal edriadroli: comercio internacional y aduanas c6 y c7.

En la oficina, conoce a todos los ejecutivos de la compañía, Milton Chadwick y Warris, le presenta a Pam Garrity, fue adjunta del fiscal de distrito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.4 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com