ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa de ropa de tallas extra (hombre y mujer) Life plus.


Enviado por   •  6 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 4

Empresa de ropa de tallas extra (hombre y mujer)

Life plus.

Ubicación-

Calle peatonal Hidalgo esquina con Pedro J. Mendez adentro de las instalaciones de paseo Reynosa, estaremos ubicados en una plaza comercial para ser conocidos con mayor facilidad.

[pic 1]

Nos dedicaremos a vender ropa, creando nuestra propia marca en ella, haciendo que la ropa talla extra sea aún más bella que aquella que luce una talla regular, usaremos tallas como las regulares (ch, m, g) para mayor comodidad al ver la talla, venderemos:

  • Ropa exterior: casual, formal, para todo tipo de ocasión.
  • Ropa interior: bikinis, trajes de baño y de todo tipo de ropa interior.
  • Accesorios: estos los podrán combinar con su ropa cada prenda tendrá un accesorio opcional el cual podrán escoger y saber que se ve bien.

Objetivos.-

Nuestro objetivo es hacer feliz a nuestros clientes con nuestros productos y el servicio brindado. Nos interesa mucho dar una excelente atención al cliente, poder solventar la necesidad de las personas que batallan al encontrar una prenda de su agrado y su talla, sin que se vean obligados a adquirir solo “lo que hay” sino que pueda ver, elegir, y escoger pero sobretodo sentirse ben.

Visión.-

Nuestra visión en Life Plus es convertirnos en una empresa líder a nivel local y Estatal contando con diversas sucursales para que nuestros clientes nos encuentren en cualquier parte y poder tener su preferencia. Queremos aportar mas de nuestra calidad en artículos de ropa y accesorios, y zapatos para su mayor satisfacción.

Mision.-

Somos la empresa dedicada a satisfacer las necesidades primarias de las personas de talla extra, es decir, la vestimenta, con respeto, igualdad, calidad, y atención, para que nuestros clientes se sientan satisfechos tanto en productos como con ellos mismos.

 

Presupuesto.-

Renta de local                                     $ 20,000°°

Mueblería del local                             $ 20,000°°

Ropa interior, exterior (mcía.)            $ 55,000°°

Política de Calidad.-

Life Plus cuenta con la política de calidad en sus productos para que nuestros clientes mantengan su satisfacción al comprar con nosotros, además ofrecemos cada producto de calidad para que nuestros clientes se sientan cómodos con nuestra ropa. Ofreciendo una buena imagen en ella.

Política del trato al cliente:

•        Atender al cliente con todo el respeto que se merece.

•        Que cada cliente se sienta con un trato especial y una atención continua

•        En la llegada de un cliente saludar cortésmente con una sonrisa en el rostro para que se sienta cómodo.

•        Atender al cliente con suma atención para poder cumplir con sus necesidades.

Reglamento.-

El reglamento de nuestra empresa será principalmente para nuestros trabajadores y encargados de la empresa con el fin de que su desarrollo adecuadamente en el área laboral y el cliente quede satisfecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (161.3 Kb)   docx (496.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com