ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película: The young Victoria


Enviado por   •  9 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  1.829 Palabras (8 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 8

Película: The young Victoria

Yo voy a hablar de la película the Young victoria (la reina joven) que está basada en la vida de la reina Victoria desde que era una niña hasta que accede al tono y como lidia con ello.

A mí me parece muy interesante su historia ya que fue reina a los 18 años y a pesar de las dificultades que tuvo en un principio pudo hacer grandes cosas que favorecieron su gobierno.

Victoria era una niña que nació en 1819, en un palacio de Londres. Ella estaba destinada a ser una reina, pero quería ser forzada a abandonar su poder y a firmar una orden de regencia que es cuando un monarca está ausente, imposibilitado o muy joven.

En la película a la princesa victoria toda su vida desde que era una niña, la tenían encerrada y la cuidaban de más porque querían protegerla porque su madre la duquesa y sir. Jhon que era el gobernador de la casa, decían que estaba expuesta a peligros porque no todos la apreciaban y podían querer matarla. Siempre tenía que ir acompañada de alguien a todos lados y solo la dejaban hacer algunas apariciones públicas por el revuelo que causaba cada vez que salía.

Victoria tenía un espíritu libre y no estaba de acuerdo con las reglas que le imponía su madre, a pesar de que su madre y el sir. Jhon intentaron persuadirla para que firmara la orden de regencia, ella se opuso. Ella quería ser reina.

Muchas personas intentaron cortejarla, para poder manipularla y así hacer de las suyas. Uno de ellos fue el príncipe Albert que al principio solo fue a conocerla por orden de su tío pero al conocerla se empezó a interesar por ella. Alberto al principio fingió tener sus mismos intereses para así poder caerle bien pero Victoria se da cuenta y se molesta por eso, así que Alberto comienza a hablarle de sí mismo y logra darle una buena impresión.

También se interesó por ella Lord Melbourne que era un político y se ofreció como secretario personal de la reina victoria, pero el solo la quería manipular para así poder hacer lo que él quisiera en su beneficio.

El rey no quería que se firmara la regencia, él quería que su sobrina victoria fuera la reina. Así que un día por el cumpleaños del rey invita al palacio a Victoria y a su madre y durante la cena hace público su disgusto acerca del hecho de que su madre quería que firmara la regencia y que no iba a permitir que ella se convirtiera en la reina. Tiempo después el rey fallece y Victoria asciende al trono siendo por fin libre.

Victoria se muda al palacio y aplaza a su madre y a sir. Jhon porque fueron los que le privaron de su libertad y ella ya no confiaba en ellos por el hecho de querer persuadirla para que no aceptara el trono, además ella no confiaba especialmente el sir. Jhon porque el quería que su madre accediera al trono porque así podía manipularla y así poder gobernar.

Todos estaban esperando que Victoria fallara porque era muy joven y ella trataba de hacer lo mejor para que vieran que estaban equivocados, pero a pesar de que decía que no se dejaba manipular, escuchaba a las personas equivocadas y era manipulada por Lord Melbourne.

Victoria por escuchar a Lord Melbourne comete un error que es tomado mal por el pueblo y comienzan a volverse en su contra., entonces  Victoria comienza a sentirse confundida, ya que seguía escuchando de distintas personas que escuchaba a las personas equivocadas y que estaba siendo manipulada.

El príncipe Alberto desde que la conoció se mantenía en contacto, le escribía cartas e iba a visitarla de vez en cuando. Él quería ser de utilidad para la reina pero ella era un poco terca y rechazo su ayuda.

Victoria después se dio cuenta que cometió un error al haber dejado ir al príncipe Alberto y lo invita al palacio para decirle que se quede con ella y le pida matrimonio.

El príncipe Alberto y la reina victoria se casan, pero a pesar de que están casados, victoria no deja que Alberto la ayude y se molestaba porque Alberto le dice que está siendo manipulada.

Tiempo después victoria queda embarazada.

Un día Alberto y Victoria tienen una pelea porque Victoria seguía sin aceptar la ayuda de Alberto y al siguiente día cuando salen del palacio intentan dispararle a la Victoria pero Alberto la salva y recibe el disparo. Estaba muy grave pero logra salvarse y después de eso victoria se da cuenta de que Alberto es muy importante para ella y comienza a aceptar su ayuda y accede a que reine junto a ella.

Victoria y Alberto tienen 9 hijos.

Tiempo después a los 42 años Alberto muere de fiebre tifoidea y victoria todos los días hasta su muerte a los 81 años vistió de luto y pedía que todos los días acomodaran la ropa de Alberto.

Universidad Autónoma de Nuevo León[pic 1][pic 2]

Facultad de Contaduría Pública y Administración

Licenciatura en Negocios Internacionales

Competencia comunicativa

Tarea Unidad 4:

Discursos

Docente:

María de Lourdes Cantú Contreras

Nombre: Lizeth Aracely Herrera Franco

Matricula: 1664641

Grupo: 1Ei

Cd. Universitaria de Nuevo León      6/11/15

Historias paranormales

Mi tema es historias o sucesos paranormales. Todos alguna vez hemos debatido entre el caso de si existen o no existen los fantasmas, muchos podrán decir que si otros quizás dirán que no pero en mi caso yo creo que si existen y les voy a contar ciertos sucesos que a mí me han sucedido o historias que me han contado personas cercanas a mí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (135.8 Kb)   docx (55.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com