ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGÚN NUESTRA INTELIGENCIA SE DEFINE NUESTRA VOCACION


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 4

Este ensayo busca a responder preguntas “following” en respecto a una película muy especial nombrada Taare Zameen Par; preguntas como lo son: “¿en qué consiste la dificultad de aprendizaje de Ishann?” “¿Qué inteligencia tenía más desarrollada Ishann?” “¿se puede identificar el aprendizaje sin un nivel?” “¿Por qué es importante saber su fortaleza en determinadas áreas?” “¿qué se debe tener en cuenta para determinar el estudio (como es mejor una persona)?”.

Ishann la historia de un niño que padecía de una enfermedad no muy típica, más que una enfermedad es una ventaja de estudio que se debe tratar de una manera adecuada y así desarrollarla al punto que se convierta en un talento o en una forma de vida y no una enfermedad. Antes de ser tratada a Ishann esto se veía más como rebeldía, flojera, e incluso locura; por la cual era juzgado por su familia, sus profesores y de sus propios compañeros. Consistía en el hecho de no poder comprender bien el significado de las palabras. Pues por lo general lo que nosotros decimos es porque sabemos a qué se refieren y su significado e incluso imaginarlo. Pero, esto le que causaba dificultades a Ishann a la hora de leer y de escribir; como ya lo había dicho anteriormente esto más que una enfermedad posiblemente es otra forma de inteligencia una manera de poder ver el mundo desde su punto de vista aunque un poco más lenta pero a la hora de desarrollarse más avanzada. Ishann cada vez se sentía más aislado de su familia y más aún cuando de castigo es enviado a la escuela interna que termina siendo su solución tiempo después, al principio se le hizo difícil como tal ves cualquiera hubiese reaccionado a la hora de su separación, pero a él se le dificultad aún más porque incluso una actividad sencilla para otros como lo es abrocharse la camisa o atarse un cordón era para él una tarea muy complicada.

La inteligencia que más desarrollada Ishann era la inteligencia visual-espacial porque si recordamos un poco Ishann amaba dibujar y pintar una de las cualidades que aplica en esta inteligencia; no sola esta era una de las cualidades que este jovencito tenia, pues este era un gran arquitecto para mayor ejemplo el construye con cosas tan simples un modelo semejante a un barco, y su imaginación lo hacía posiblemente volar era un chico muy inteligente solo que aún no comprendía como desarrollarla, en el momento que llego el profesor temporal de artes, el maestro quiso ayudarlo pues desde que analizo su forma de ser vio un reflejo de lo que el había vivido por lo que se propuso incansablemente a ayudarlo. Le dedico más tiempo a Ishann y con cositas como estas dirigió al chico a alcanzar todas sus metas; uno de sus grandes logros fueron las mejoras en sus estudios y el reconocimiento que se le hizo en el anuario por el mejor pintor de la escuela.

Posiblemente la inteligencia se puede calificar por la calidad que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com