ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIDEO MUSICAL


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  Ensayos  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 4

VIDEO MUSICAL

MI BENDICION-JUAN LUIS GUERRA

Video:

Signo Lingüístico: Idioma de la canción Español

Signos Visuales:

Efectos de Luz:

El video inicia con una leve toma desenfocada con una leve penetración de Luz en el local donde se encuentra la actriz que representa a la enamorada, y el desenfoque al rostro de el enamorado, que trata de dar esa primera impresión en el encuentro de ellos y darle cierta relevancia a tal, estos efectos de luz van variando conforme va corriendo el video, siempre tratando de dar esa intimidad entre la pareja y darle esa calidez al artista Juan Luis Guerra mientras interpreta la canción, siempre con un leve desenfoque sobre estos.

Otro efecto visual que podemos apreciar en el video es la letra de la canción que va conforme el artista la va interpretando utilizando como fondo el agua, hojas y paredes las cuales se torna un leve desenfoque atrás de ellas para resaltarlas y darles mayor importancia en el video.

Colores:

Los Colores mas representantes en este video son:

Verde: que representa la calidez la naturaleza del momento que a pesar de estar en la ciudad siempre esta presente ese elemento que seria la naturaleza, de igual forma el verde ínsita a mas intimidad y calidez entre la relación de estas dos personas.

Rojo: Se denota levemente en algunos mensajes al fondo del video y desenfocado, pero siempre por el hecho de ser el rojo denota y llama la atención ya que indica emociones fuertes, sin olvidar que el rojo es el símbolo universal del amor.

Amarillo: se puede notar en algunas escenas tal como podría ser la del atardecer que indica de igual manera calidez y alegría.

Decoración de las Paredes:

Las paredes están decoradas de una forma en cada escena, es decir, al inicio del video cuando la actriz principal se encuentra en la cafetería a parte de tener un fondo entre azul y blanco también son decoradas en ocasiones con la letra de la canción siempre manteniendo un ambiente cálido y tenue para mantener ese ambiente intimo entre los actores.

En ocasiones la decoración del ambiente se ve envuelta básicamente en la naturaleza ya que en una parte los actores se encuentran en un parque, luego en una estación de trenes la cual tiene su propia decoración, finalmente la ciudad su ambiente urbano, una multitud de gente con su propio destino envolviendo a ambos personajes entre ellos, muchos autos siempre representando la vida y ambiente de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com