ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿que Ha Echo Disney?


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  3.535 Palabras (15 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 15

Pasamos de un acto de apertura a cabezas de cartel, de teatros a medio llenar a teatros llenos, todo dentro de un lapso de alrededor de seis semanas. Tocar en la feria estatal de Texas en 2007 fue un punto de inflexión. Había 40.000 personas, y que necesitábamos conseguir un helicóptero para llegar a la serie porque el tráfico era tan malo. Recuerdo estar sentado en ese helicóptero, sobrevolando todos esos coches, y pensando, esto está sucediendo realmente.

Disney es muy bueno para la creación de la fama. Lo han hecho con tantas estrellas del pop y actores jóvenes, desde Hilary Duff a todo High School Musical. Miley Cyrus era ya una famosa estrella del pop en un programa de Disney, HannahMontana, y como estábamos empezando a estallar, nos metieron en su programa apareciendo como nosotros mismos, ya que era su banda favorita en su propio programa. Definitivamente eso fue nuestro primer gran amor mostrado por Disney, y creo que podría haber sido una prueba para ver si ellos nos debian dar nuestro propio programa, y lo hicieron. Teníamos un sitcom llamado Jonas en el que hacíamos de personajes personajes llamados Kevin, Joe y Nick Lucas, miembros de una banda famosa.

Pero lo que paso con el show es que el que lo escribió era terrible. Apenas terminó siendo algo de humor exagerado extraño que sólo unos 10 años de edad, se reiría. Se borro la escena del beso que Nick tenía. Yo tenía que afeitarme todos los días porque ellos querían que yo pretenda actuar como si estuviera 16 años cuando yo tenía 20 años (cuando el show terminó, me corté el pelo y me deje crecer gran parte de la barba como pude). Lo hicimos eso en ese momento, porque pensamos que Disney era nuestra única oportunidad real, y nosotros estábamos aterrorizados de que todo podría ser quitado de nosotros en cualquier momento.

Ser parte de una empresa como esa viene con ciertas expectativas. No abiertamente, pero había un ambiente sutil. Estábamos trabajando con Disney en 2007, cuando el escándalo de las fotos desnuda de Vanessa Hudgens pasó. Hemos oído que ella tenía que estar en las oficinas de Disney por un día entero porque estaban tratando de encontrar la manera de mantenerla bajo llave. Escuchamos a los ejecutivosque hablan sobre esto, y nos decían que estaban tan orgullosos de nosotros por no cometer los mismos errores, nos hizo sentir como que no podríamos jamás meter la pata. No queríamos decepcionar a nadie, nuestros padres, nuestros fans, nuestros jefes- por lo que teníamos una presión increíble en nosotros mismos, el tipo de presión que ningún adolescente debería tener.

Éramos sólo niños. Esa es la realidad. Éramos niños pequeños asustados. Así que tienes toda esa responsabilidad que está impuesta sobre nosotros, y que se espera que seamos perfectos. Fui a una formación para el medio, y lo odiaba. Ellos te enseñaban cómo cambiar el tema, siempre que se decía una pregunta incómoda, diciendo algo como, "OH, eso me recuerda a mi perro! Tengo una gran historia acerca de mi perro!" Hacerse el tonto es la mejor manera de salir de todo. También teníamos una estrategia para todo tipo de preguntas. Si se trataba de una pregunta grave, Nick respondía ella. Si era alegre, Kevin la respondería. Nick y yo llevamos a preguntas relacionadas con nuestra música y explicando lo que significan ciertas canciones. Incluso hicimos una buena historia de "Good Housekeeping" con nuestra madre donde estábamos llevando esas ropas de colores pasteles horribles. Me hace temblar sólo depensar en ello.

Disney nos hizo más famosos de lo que nunca supimos que podríamos ser. Durante los conciertos, cuando queríamos tocar una nueva canción o tener un momento íntimo, los gritos podían ser tan abrumadores que nos gustaría poder que decirle a la gente que se calme y disfrute del momento. Se podía poner de miedo, también: Hicimos un meet-and- greet en España, y como 100.000 personas se hicieron presentes y terminamos siendo perseguido por un centro comercial. Se sentía como un apocalipsis zombie.

Hubo momentos en los que entraba en mi habitación de hotel sólo para encontrar a una chica que no sabía que estaba allí. Para la empresa, no teníamos la experiencia tradicional del rock -and- roll. Éramos niños que trabajaban con Disney, por lo que encontrar una chica en nuestra habitación de hotel no se sentía como una invitación abierta. Esto no es 1986, y no estoy en una banda de hair- metal. Se sentía como un problema que teníamos que resolver sin que meternos en problemas. Había una vez en América del Sur, donde un miembro del personal del hotel coló a su hijo en mi habitación. No sé lo que esperaban que iba a pasar, pero la seguridad la saco afuera.

La gente le gusta imaginar lo que sería estar un tour bus, y nos preguntaban, "Simplemente tiene que ser una fiesta todo el tiempo!" Y definitivamente cuando estábamos en cámara, éramos vistos como sonrientes y felices y optimista, pero hubo momentos en que lo único que quería hacer era quedarme en la cama.

Lo difícil de tratar con los fans fuera de control es que yo quieres ser el malode la película y no quieres decepcionarlos, pero a veces eso termina sucediendo. Solía estar este grupo de fans que le gustaba acampar fuera nuestrosapartamentos en Nueva York, y hace aproximadamente un año , uno de ellos nos pidieron una foto en la mañana, y le dijimos Hola, y más tarde esa noche, él estaba fuera de un restaurante que habíamos ido a con unos amigos. Eso no estuvo bien. Se sentía como si nos estaba siguiendo. Así que todos nos montamos en el coche y ahí estaba el gritando a través de la ventana, "¿Puedo obtener una foto? Por favor, por favor, por favor?" Le dije: "Mira, hombre, yo suelo ser amable con usted con esto, pero nosotros sólo estamos teniendo una noche para nosotros mismos, y si puedes respetar eso, te lo agradecería muchísimo." Él empezó a llorar y salió corriendo a sus amigos. Dos días más tarde, en las revistas salio que yo era grosero con un fan y lo hice llorar y me reí en su cara. Es curioso, porque yo saludo a un montón de fans, pero justo no saludo a uno, y eso si es noticia.

El tema que dominó la cobertura de las noticias de nosotros durante mucho tiempo fue todo el asunto de la promesa del anillo. No podíamos escapar de ella. Todo empezó cuando yo era muy joven - Debo haber sido a los 10 u 11. Hay un programa que la gente hace en algunas iglesias llamadas True Love Waits (el verdadero amor espera), en las que debes esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales. Kevin y yo decidimos unirnos - Nick intentó más tarde. Avanzando rápidamente un par de años, hemos empezado a tocar la música y estamos trabajando con Disney y tenemos estos anillos.

Recuerdouna entrevista con un tipo, donde todas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.4 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com