ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

11 grandes mitos sobre las redes sociales y el marketing de contenidos


Enviado por   •  1 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  1.071 Palabras (5 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 5

11 grandes mitos sobre las redes sociales y el marketing de contenidos

Gran parte de lo que hemos llegado a creer acerca de las redes sociales y el marketing de contenidos está mal. Son mitos. Es hora de aplastarlos. Los aplasté originalmente hace unas semanas en un seminario web para el Content Marketing Institute:

 

Mito 1: Mis clientes no son datos sociales de 2013 del proyecto Pew Internet y encuentran que el 72% de los adultos estadounidenses que están en línea usan sitios de redes sociales. (Nota: 85% de los adultos estadounidenses están en línea). Incluso entre los estadounidenses de 65 años de edad y mejores, el 43% de ellos usa el social. Para poner esto en contexto, aproximadamente el 70% de los hogares estadounidenses tenían televisión por satélite o por cable, alrededor de 2011. Entonces, ¿es posible que SUS clientes no estén usando redes sociales? Posiblemente, sí. Pero incluso si todavía no están usando el social para negocios, es probable que estén usando el social en alguna capacidad.

 

Mito 2: lo social no es mensurable Lo social es extremadamente medible, pero primero tiene que hacer algo que se pueda medir. Rastreo de URL, visibilidad en su embudo de compra, bases de datos de clientes unificadas. Todo esto puede responder a la pregunta de “¿estamos ganando dinero con esto?”, Pero con demasiada frecuencia la gente espera que haya un botón mágico de “medición en las redes sociales”, aunque no existe tal botón para la radio, la televisión, el correo electrónico o el correo directo. , vallas publicitarias, o tarjetas de visita de lujo.

 

Mito 3: lo social es para crear nuevos clientes La mayoría de las personas con las que se está comunicando en las redes sociales son sus clientes actuales. La investigación de DDB encontró que el 84% de los fanáticos de las páginas de Facebook de la compañía son, en promedio, clientes actuales o anteriores de la marca. Por supuesto que lo son. Nos "gusta" lo que realmente nos gusta. Reconoce que en lo social estás predicando principalmente al coro. Y para mí, eso hace que lo social sea principalmente un juego de lealtad y retención, no un juego directo de adquisición de clientes.

 

Mito 4: debes ignorar los comentarios negativos Las redes sociales son un deporte para espectadores. No se trata de hacer feliz al cliente molesto (aunque eso sería bueno), se trata de asegurarse de que su marca esté registrada como escucha y atención, porque miles de otros clientes / prospectos están mirando con un tazón de palomitas de maíz en sus vueltas. Responde cada comentario, positivo o negativo, y hazlo RÁPIDO.

 

Mito 5: lo social matará el correo electrónico Estoy tan cansado de que el arenque rojo "(en blanco) está muerto", y este es quizás el más tonto de todos. Dado que debes tener un correo electrónico para registrarte en cualquier red social, es difícil ver un escenario por el cual el correo electrónico desaparece. Además, dado que lo social es principalmente un juego de lealtad, eso coloca a los sociales en el mismo campo estratégico que el correo electrónico. Ambos se utilizan para mantener su marca en la mente de las personas que le han dado permiso para hacerlo. El correo electrónico y las redes sociales son tácticas complementarias, no opuestas.

 

Mito 6: Los canales de la compañía son sus activos sociales más importantes Simplemente no es cierto. El éxito social se trata de personas, no de logos. Si suma la cantidad de conexiones sociales de sus empleados, casi siempre superan ampliamente las conexiones de sus cuentas oficiales de la empresa. Activar a sus empleados y descentralizar las redes sociales es la siguiente fase de éxito. El software fácil de usar como Addvocate ayuda a las empresas a gestionar este proceso.

 

Mito 7: El contenido crea liderazgo de pensamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (487.1 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com