ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Actividad Semana 2


Enviado por   •  5 de Agosto de 2015  •  Exámen  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

        

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Actividad Semana 2

Presentado por:

ALEXANDER PEREZ BENITEZ

APRENDÍZ

LILLIBETH LIMA NAVARRO

TUTORA

SENA

JULIO 2015

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Actividad Semana 2

La empresa Santamaría S.A.S. tiene que contratar a dos personas para que cubran dos vacantes dentro de la organización, el primero es en la parte operativa (un jefe logístico) y el segundo en la parte administrativa (una asistente de gerencia).

La organización necesita que usted realice el proceso de selección para llegar a tomar la mejor decisión. Debe utilizar todas las herramientas que tenga disponibles y demostrar que realizo el proceso. Tenga en cuenta los materiales de estudio para que siga el paso a paso de cómo se hace una selección de personal.

  1. PUBLICACION OFERTA LABORAL.

[pic 1]

JEFE DE LOGISTICA:

Importante empresa requiere Tecnólogo o profesional en logística, producción, ingeniería industrial o productividad y calidad, que cuente con experiencia mínima de 2 años en plantas de producción y supervisión de personal. Debe tener conocimiento en órdenes de producción, trámite de pedidos y órdenes de compra, despachos, facturas, remisiones, almacenamiento, stock, entre otros pertinentes al cargo.

ASISTENTE DE GERENCIA:

Importante empresa requiere mujer con 3 años de experiencia en el área administrativa en cargos relacionados, desempeñando funciones como Manejo de computador, Puerta, monitor de cámaras. Envío de Correspondencia, Archivo, Manejo de Agendas de citas y llamadas, Manejo de Libro control de Mensajería, Alistamiento diario de Gerencia, Alistamiento de Viajes de Gerencia, y redactar cartas. [pic 2]

  1. RECOLECCION DE HOJAS DE VIDA.

Para las dos vacantes, la recepción de hojas de vida será por medio de la oficina principal.
A los interesados en el cargo se les solicito traer la hoja de vida y certificados de estudios.
[pic 3]


3. CLASIFICACION DE LAS HOJAS DE VIDA.

Pasado dos días de recibir 50 hojas de vida de los aspirantes al cargo, se realizara el primer filtro donde se seleccionaran las HV con la información completa y los soportes de estudios solicitados en la publicación de la oferta laboral.[pic 4]


  1. SELECCION DE HOJAS DE VIDA.

Pasado el primer filtro, se revisaran las HV una por una donde se miraran su edad, último título educativo obtenido, experiencia laboral en el cargo entre otros. Según lo requerido en el perfil de la vacante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (386.9 Kb)   docx (672.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com